Es demasiado bueno verte aquí, siendo felíz y risueño como sólo tu puedes hacerlo. Riendo cuando una mariposa de posa en tu ahora castaño cabello y eso me hace sentir tan completo, como la primer a vez que te conocí. Sorprendido por encontrar a un chico tan singular, admirable y demasiado encantador.
Pareciera que el Sol siemore te ilumina y los demás se borrará y tu seas mi única visión en mis ojos, pareces un ángel caído del cielo esperando a su amado y espero ser yo. Tu sonrisa ilumina tanto, me siento como los paneles solares que necesitan de ti cada día para tener la energía de cada día. Eres mi motivación para salir adelante y mostrarte lo mejor que puedo darte.
Tal vez pienses que no eres la persona más normal del mundo, pero...
¿A quién le importa? Eres mi pareja, mi amigo y sobretodo el que me guía a cualquier parte porque no importa donde sea, tu lado es la parte donde pertenezco y quiero quedarme para la etenernidad, no importa cuantas vidas tenga que pasar, con que siempre sea a tu lado, sea hombre, mujer o hasta un perro... quiero ser parte de tu vida y ser tuyo de cualquier manera.
Por qué eres aquel efecto mariposa de mi vida, el que cambia mis decisiones, mi forma de pensar, y de igual manera, el que sin saber, cambia mi forma de hablar.
Tal vez hoy te diga te amo, pero tal vez mañana te diga...
Gracias por convertirte en mi vida, mi chico mariposa.
NA: muy forzado? Algo falta? Tenía más cosas que hacer, cambié al final la trama, y hasta el como terminaría.
Tranquilos que no sería triste, sería todo bello con lechos de rosas y esa cosas cursis, aunque quería que permaneciera la esencia de inocencia y amor verdadero en cada capítulo, sobretodo en HoSeok hacía nuestro queridísimo Tae, así que espero haya logrado eso al menos.
Gracias por leer está historia y bienvenidos a los nuevos.
Linda vida mis amores.
Se despide...
-Sweet.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly💐VHope
Fanfic"No tenia pensado seguir aquella mariposa. Si darme cuenta mis pies seguían y llegue a toparme con el chico más extrañamente encantador de mi vida...siendo así mi más profunda manera de conocer el amor con el chico mariposa. Fue una atracción inmedi...