La vida de HoSeok era un tanto peculiar. Peculiar de la manera en la que como los ojos de Tae la veía. Desde la manera de caminar hasta de la forma en la cual observaba lo demás.
Cualquier cosa que veía TaeHyung de manera diferente para HoSeok no era así y eso le molestaba. El queda verlo de la misma manera en la que el lo veía, y sino podía le ponía triste.
El mayor se daba cuenta y le explicaba de la acera más atenta el porque no necesitaba ser "normal" como el decía. Siempre y cuando TaeHyung fuera el mismo para el mismo sería especial ante todas las personas. El menor le encantaba aquello pero quería por lo menos tener algo en común de lo que hablar con el mayor. No podía hablar sobre el Autismo que poseía uno de sus primos ni de la reunion de medicina de su abuelo, no había un tema del cual hablar.
Pero el estar a su lado era suficiente, por lo menos para él.
Dicen que cuando experimentes el silencio con alguien a tu lado y te sientes bien a pesar de no hacer nada, es cuando de verdad sabes que esa persona es especial y, TaeHyung con aquella lógica, no podía negar que se sentía bien estar con una persona así sin decir palabra alguna. El ambiente ligero era hermoso y estaba a gusto con HoSeok quien jugaba con el pasto. Si, estaban en el mismo jardín donde se conocieron por primera vez.
***
Había pasado ya una semana y HoSeok había llegado con un juego de mesa en manos mientras se dirigía hacia al parque. Una sonrisa cubría todo su rostro cautivando a cualquier persona que lo viera; pero esa mirada tenía dueño y era el mismísimo Kim Tae Hyung. De sólo pensar en él sus mejillas adquirían la tonalidad roja dejándolo como un enamorado, aunque la diferencia no era mucha porque eso era lo que él sentía, un enamoramiento de adolescente. Si, eso era.
Tae jugaba con las mangas de su suéter café con cuello de tortuga. Un sonrojo cubría sus mofletes y eso lo enojaba, él no era un niño pequeño para avergonzarse, era un adulto hecho y derecho, un macho vello en pecho, valiente, como un vikingo en busca de nuevas tierras, como el capitán de un barco, como...ya entendieron...por eso, el peliplateado sabía que no era normal comportarse todo tímido, por supuesto que no, tenia que ser fuerte para sorprender a su hyung con madurez e inteligencia. Algo difícil considerando que no podía ni siquiera secar su sudor por los nervios. Arg, odiaba ser así.
Apenas escuchó los pasos resonar sobre el camino hacía la banca donde estaba, levantó su vista admirando al hombre que se dirigía a él para sentarse a su lado y dedicarle la bella sonrisa con pómulos que poseía. Era tan magnífico que pensó que era muy feo para tal persona como lo era su hyung.
-Traje domino para jugar, no sabia si te gustaría pero decidí arriesgarme. -Tae asintió aún anonado y HoSeok no pasó desapercibido aquello. -Hey...¿estás bien?
-Hobi...me siento raro.
-Oh...¿cómo raro? Explícame pr favor, si tu quieres claro está. -El menor asintió y tomó su panza con sus manos.
-Siento aquí...como si se revolviera mi estómago. -Apuntó sus mejillas. -Aquí...siento caliente y no me gusta porque pienso que estoy feo y, aqui...-Apuntó su corazón aumentando su color rosado en las mejillas. -siento como si se me va a salir el corazón. ¿Qué me pasa?
El mayor suspiró tranquilo y negó divertido ante lo que le pasaba a TaeHyung, a pesar de ser un dotado las cosas más comunes no las tenía a total posición de aprendizaje. El chico sabía que una vida normal no era servida ni vivida por el platinado, por lo que aquello le pareció más tierno que algo tonto.
Todas, y cada una de las cosas que dijo las comprendió y sintió ternura ante lo que le pasaba al menor, y aunque se sentía mal al no ser el causante de tales emociones, aquello no evitó que se alegrara por TaeHyung a lo que parecía ser su primer amor.
Pero debía estar seguro...
-TaeHyunggi, ¿aquello lo provoca alguien...aunque sea por su presencia? No es nada físico, es emocional. -El mencionado, algo confundido, confirmo todo con la acción de su cabeza de arriba a abajo y Hobi sólo pudo sentirse más feliz por ello. Sin dejar pasar que el crujido de su corazón significaba ser roto al no ser la persona que estaba ganándose el corazón de hermoso chico frente a él. -Eso TaeHyunggi, se llama amor. Eso que sientes e porque alguien te interesa mucho más allá de una amistad.
-Entonces...-Él lo miró y HoSeok sólo asintió. Sonrió feliz y abrazó al pelinegro que confundido le correspondió. Ahora no entendía nada de lo que pasaba.-estoy feliz entonces.
-¿De verdad? -Más roto no puedo estar...
-Si, me alegro que sólo sea usted el que lo provoque.
"¿Qué? "
-¿Yo soy...el que...?
-Si... usted es la causa de tales emociones que siento ahora Hobi.
"Santa madre... le gusto al chico mariposa inalcanzable..."
1/3 👀
ESTÁS LEYENDO
Butterfly💐VHope
Fiksi Penggemar"No tenia pensado seguir aquella mariposa. Si darme cuenta mis pies seguían y llegue a toparme con el chico más extrañamente encantador de mi vida...siendo así mi más profunda manera de conocer el amor con el chico mariposa. Fue una atracción inmedi...