10: Flores

69 15 0
                                    

La pequeña parte del parque, aquel donde encontró al peligris, estaban ambos chicos haciendo que los tallos se unieran entre esas pequeñas flores de diferentes colores.

TaeHyung estaba contento de poder hacer aquellas coronas que había visto en una de las tantas revistas que su madre poseía. Solía mirar a HoSeok quien estaba con la lengua presionada entre sus labios al estar demasiado concentrado en tratar de unos los tallos y estos no se separaran. El menor solía reírse bajo al escuchar los gruñidos de fastidio del pelinegro al ver que una flor se caía al no estar bien colocada. Era adorable.

-Me gusta mucho esto, quería intentarlo...

-Es lindo que pienses eso. Intentar cosas nuevas. -Comentó el mayor contento de ver como Tae disfrutaba más el hacer algo normal, cosa que se le tenía prohibido.

Disfrutaba esos momentos en donde sentía que el lindo chico estaba feliz. Tener que estar en esos momentos le llenaba el pecho de un confuso orgullo. Sus mejillas tomaron un sonrojo al sentir como el menor estaba recargado en su hombro mientras seguía haciendo la corona de flores.

Esos pequeños instantes eran donde se preguntaba en que hizo en su vida pasada para poder admirar la belleza sobrenatural que poseía TaeHyung, sus ojos, labios y ese tono de piel vislumbran donde sea que lo vieran. Sintió pena pero a la vez alivio el que casi no saliera de su casa, porque si fuera así, todas las personas sabrían del pequeño ángel que tenía como amigo y de seguro intentarían de cortegarlo.

Pero...

Ya se habían besado... ¿eso aún significaba que era amigos o... algo más?

La sonrisa de Tae apareció en cuanto vió su corona lista, esa pequeña corona le recordaba a la que su abuela le había regalado... extrañaba esos momentos. Giró su rostro para así tener mejor vista hacia el rostro de HoSeok quien parecía perdido en sus pensamientos. Frunció su ceño y se acercó a su mejilla dándole un pequeño beso. Beso que alejó de sus pensamientos al mayor.

-Terminé la corona... para ti.

El pelinegro sonrió feliz en cuanto fue colocada aquel aro hecho de flores en su cabello y su frente fue basada por el menor quien soltó una risa al ver esa brillante sonrisa que tenía HoSeok al verlo. Le encantaría tener esas sonrisas por más tiempo y tenerla guardada en sus memorias y atesorarlas en su corazón.

- Me gusta mucho hyung, me gustan tanto como me gustan las flores.

-¿Cuánto es eso?

-Ni se lo imagina.

"Santa virgen... le gustó al chico mariposa."

Y si... en ese justo momento una mariposa se colocó en sus platinados cabellos haciéndolo ver adorable.

"Me gusta mucho..."

Butterfly💐VHopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora