Rosella no supo cuando fue que todos abordaron la nave de nuevo. Ella estaba encerrada en su habitación y por nada del mundo saldría. No quería ver a Rip, estaba muy molesta. Ni siquiera podía concentrarse en el libro que intentaba leer, después de unos cuantos segundos, arrojó el libro con poca fuerza al escritorio. Se imaginó por un momento que aquél mueble era el capitán de la nave, se paró de su cama y comenzó a dar vueltas por la habitación. Hacer eso la hizo sentir como en los primeros días que estuvo fuera de Arkham, esos días en los que luchaba por no asesinar a alguien. Por suerte, Jim Gordon siempre estuvo para ella ayudandola a superar sus problemas mentales, aunque Rosella más de una vez intentó asesinarlo o simplemente torturarlo, pero Jim siempre supo que hacer. Evitó pedirle ayuda a Harvey Bullock ya que, la primera vez que lo hizo, terminó esposando las manos de ella a un poste de hierro.
Rosella sonrió al recordar todo aquello, en verdad extraña Gotham City. Extrañaba a James Gordon y, como no, a su fiel amigo Bruce Wayne. Volvió a la realidad cuando escuchó unos golpesitos en la puerta de hierro de la habitación. La pelirroja caminó hasta la puerta y presionó el botón que la abría.
- Hola - saludó Kendra con una tímida sonrisa -. ¿Puedo pasar?
- Si, si - se apresuró a decir la chica -. Pasa.
Kendra entro con paso lento, le daba un poco de pena ya que no se habían hablado mucho, Rosella la invitó a sentarse y la morena tomó la pequeña silla que estaba delante del escritorio.
- ¿Estas bien? - preguntó de pronto la morena. Rosella frunció sus delgadas cejas y miró a Kendra con confusión.
- Pues si, eso creo - se rió un poco -. Aunque, no entiendo por qué no lo estaría.
- Rip nos contó lo que pasó, o bueno..., más bien se le salió decirlo - comento encogiendose de hombros.
- Ah, eso - se limitó a responder.
- Si, eso - siguió Kendra con incomodidad -. Comentó que te enojaste con él porque no te dejó salir para ayudarnos. Debiste haber ido, necesitábamos de tu extraño don mental - dió una ligera risa que contagió a la pelirroja -. Ray mencionó varias veces que todo sería distinto si hubieras ido.
Rosella bajó la mirada hacia sus piernas con una sonrisa. Le agradaba escuchar que el castaño la mencionaba, a decir verdad, el le agradaba bastante.
- ¿Quieres salir? - preguntó Kendra -. Supongo que tienes hambre.
- Algo - respondió Rosella encogiendose de hombros.
- Vamos - cabeceó la morena y ambas se levantaron de sus lugares para salir a la sala de comando de la Waverider.
Ambas caminaban en silencio, cada una pensaba en sus cosas. Pasado, conocidos, amigos cercanos, peleas con algún criminal y otras cosas. Rosella pensaba bastante en su ciudad natal, recordaba por que razón terminó en Arkham, esa razón que la hacía no querer volver a enamorarse.
Pero algo la hizo volver a la realidad, los pensamientos de Kendra.- Lo siento - dijo de pornto la pelirroja.
- ¿Como dices? - pregunta Kendra con confusión.
- Es Vándalo - responde -, ¿cierto? - la miró y la morena le devolvió la mirada, pero con el ceño fruncido -. Arruinaron la misión por la tecnología de Ray.
Kendra soltó un pesado suspiro.
- Por favor, no leas mi mente - dijo Kendra tratando de mantener la paciencia -. No es lindo.
- Lo siento - dijo avergonzada -. Escuché las desesperadas voces de tu mente y no pude evitar atenderlas.
- ¿Atenderlas? - la confusión en ella crecía -. ¿De que estas hablando?
- Tuve que calmarlas - le dió una sonrisa y se adelantó para entrar primero a la sala de comando.
Kendra se detuvo y miro con curiosidad a Rosella, entonces, supo que lo que la pelirroja había dicho era cierto. Calmó las desesperadas voces de su mente que la hacían sentir culpable por haber arruinado la valiosa misión de Rip, la morena se sintió más tranquila aun que seguía conciente de que tuvo mucha culpa por no ser cuidadosa.
- ¡Rosella! - exclamó Ray cuando vió a la pelirroja -. ¿No deberías estar descansando?
- Me siento mejor - respondió ella con una sonrisa.
Rip veía a la pelirroja con los labios fruncidos, no le convenía estar en malos terminos con ella, pero no encontraba como disculparse.
- Deberíamos ir a la sala médica - sugirió Ray a la chica.
- No, estoy...
- Ella no necesita de tu ayuda para llegar a la sala médica, Palmer - escupió Leonard con molestia.
- Solo quería ser amable con ella, Snart - contestó Ray con confusión.
- Claro, ahora eres amable y cuidadoso - dijo Leonard con sorna -. ¿Por que no tomas también una silla de ruedas y la llevas hasta la sala médica para que no se desgasten sus lindos pies de porcelana? - antes de que Ray pudiera responderle, Leonard salió a pasos rapidos y molestos de la sala de comando.
- ¿Y a ese que le pasa? - preguntó Sara con burla.
- Es obvio que está celoso - respondio Kendra riendose.
- No digan tonterías - las reprendió Rosella.
- ¿Tonterías? - se río Sara -. Clayton, nosotras no somos telepatas, ¿y nos damos cuenta antes que tu?
- Ray, será mejor que me acompañes a la sala médica.
- ¡Ray, será mejor que me acompañes a la sala médica! - exclamó Sara tratando de imitar la voz de Rosella y Kendra río en silencio. La pelirroja rodó los ojos mientras todos los demás las miraban atentos.
- Mejor voy yo sola - murmuró.
- No, espera - dijo Ray tomando su brazo y girandola hacia él, lo cual hizo que quedaran bastante cerca -. Te acompaño, yo te lo propuse, yo te llevo - Rosella sonrió con pena y asintió -. Por cierto, tus ojos son mas lindos de cerca - la pelirroja lo miró sorprendida mientras Sara y Kendra reían por lo bajo al ver la situación en la que la telepata se encontraba.
ESTÁS LEYENDO
Smooth Criminal |Pausada|
FanficEsta historia esta basada en la serie 'DC's Legends of Tomorrow' Ningún personaje es mio, todos pertenecen a DC Comics Excepto la protagonista xD