El dia siguiente se me hizo una eternidad,queria que fuera la hora de irme con Patrick. Acomode algunas cajas que aún tenía sin desempacar, guarde mucha de mi ropa en el placard y limpie en gral. Esta casa estaba deshabitada hace casi 12 años pero aún se mantenía como el primer día.Cuando por fin tocaron las 6,este aparecio en mi puerta. Me arrojé a sus brazos y recibí un beso.-A donde iremos?- pregunte una vez en el auto
-Es una sorpresa-
Cuando bajamos del auto,me llevo por una cuadra y se detuvo en la puerta del Bowling.
-No es lo mas romantico,pero...
-Me encanta-exclame interrumpiéndolo.Lo tome de la mano y lo empuje hacia adentro.Jugamos por horas..bueno,lo que llamamos jugar.Entre ambos habiamos derribado 6 tandas de bolos. Cuando nos dimos cuenta que éramos igualmente malos en el juego, fuimos a su casa.Entro en la cocina y lo seguí.
-Que quieres cenar?- dijo examinando el contenido del refrigerador
-Patrick,no es nec....
-Sh-puso un dedo sobre mis labios-quiero hacerlo- me acaricio la mejilla
-Sorprendeme-
Mientras el cocinaba,yo lo veia moverse de un lado a otro y revisaba twitter. Vi dos publicaciones de Patrick que me iluminaron el rostro.
Patrick Stump @PatrickStump
Estoy en una cita con la mujer mas maravillosa . SI! tengo novia, se que lo superarán en unos días.
Patrick Stump @PatrickStump
Thnks fr th mmrs
y adjunto,una foto que nos habiamos tomado esa tarde. Los comentarios de Pete y Joe resaltaban
Pete Wentz @PeteWentz
Quiero ser tio,chicos
Joe Trohman @Trohman
Busquense un cuarto
Patrick termino de cocinar al rato. Puso un plato de pasta frente a mi. Sabía como ganarse mi amor.
-Estaba exelente-dije al terminar. Lo ayude a lavar los platos - Asi que ademas de cantar,tocar,producir,escribir y todo lo demas,tambien cocinas? Hay algo mas en lo que seas bueno y no sepa?
-Depende,que quieres saber?- dijo inocente
-Todo lo que estés dispuesto a enseñarme- ronronee en su oído. Me abrazo por la cintura.Sus manos encajaban perfectamente.Me acerque a el lo mas posible.Me cargo hasta su
cuarto,donde me acorralo contra una de las paredes,mientras sus manos se escurrian por debajo de mi camiseta y me la quitaba.Lo empuje y se sento en la cama. Desabroche su camisa y la tire a un lado mientras me colocaba a horcajadas. Me beso el cuello y perdi el control de la situacion.Hundi mis dedos en su cabello.Lo empuje y me acoste sobre el. Sus manos fueron al cierre de mi pantalon, el cual me quito rapidamente y se giro. Estaba sobre mi,besandome el pecho mientras mis manos recorrian su espalda. Sus labios volvieron a los mios. Su beso era calido y salvaje. Baje mis manos y le quite el pantalon. El,torpemente intentaba desabrocharme el sostén. Cuando lo logro, se quedó mirando mi pecho como niño en dulcería. Atrapó uno de mis Pezones en su boca, haciéndome gemir y arquear la espalda. Mis manos bajaron por su pecho mientras que sus labios volvieron a mi cuello.Mi mano fue hasta su bóxer, del cual tire hacia abajo, dejando expuesto su miembro. Ahogue un gemido al ver su tamaño. Sus manos viajaron hacia mis piernas y apretaron mis muslo antes de trazar caricias con sus dedos cayosos por el interior de mis muslos hasta mi centro. Lo vi morderse el labio y sentí un calor recorrer mi cuerpo.
-Patrick, por favor- rogue. Lo escuché gemir y me quito la ropa interior. Se alineó y se introdujo en mi suavemente, se quedó un momento, adaptándose al tamaño y comenzó a moverse, su jadeo pronto se convirtió en gemidos. Me mordí el labio para evitar gritar pero Patrick había encontrado el punto exacto y me convirtió en un desastre de gemidos mientas clavaba mis uñas en su espalda. Lo acerque a mi y lo besé ferozmente, lo Cual provocó que sus envestidas fueran cada vez más rápidas. Sentí un calor en la parte baja de mi estomago.
-Estoy cerca- gemi, aferrándome a las sábanas.
-Hazlo- dijo en voz muy baja en mi oído- quiero sentirte viniendo para mi- ronroneo. Me libere con un gemido, su voz disparo mi orgasmo, sus movimientos se desaceleraron mientras se acercaba. No pasó mucho tiempo antes de que él también llegara al climax y cayera a mi lado, ambos exhaustos y sin aliento, él se dio vuelta y tomó mi rostro entre sus manos.
-Estuvo bien? no te lastime, verdad?- dijo preocupado
-No puedo usar la palabra bien para definir lo que acaba de ocurrir porque sería ser injusta- dije sonriendo- más que perfecto, Stump- se sonrojó y escondió
Su rostro en mi cuello. Me quede dormida poco después.N/A:Para mi Pete personal,Maryan (? we