Capitulo 13

372 27 18
                                    

-No puede hacer eso-Patrick seque había levantado y tomo al doctor por el cuello de su bata-la matara?

Pete lo aparto del doctor

-Me temo que no es mi decisión,es una orden del hospital.Ahora,si me disculpan-cruzo la puerta y se fue

Patrick rompió en llanto de nuevo.-No puede morir...TIENE QUE DESPERTAR!-Grito

-Despertara-lo consolaba Pete,pero hasta el había perdido toda la fe en ese momento.

La siguiente semana paso increíblemente rápido,lo cual puso a Patrick peor.Quedaban dos días y sus esperanzas estaban muertas.

Lo único que podía hacer era sostener su mano.Era el ultimo contacto que tendría con ella.

Sintio un ligero apreton,miro hacia allí y vio la mano de Lynz apretando la suya.No...seria efecto del sueño?

-Pete,o ya me volví loco o me apreto la mano-

-Hermano,es ella,te esta dando esperanza-

Pero así como se la dio,comenzó a perderla.Pasaron 24 horas y nada había sucedido.Le quedaba poco tiempo.

Ambos estaban parados a los pies de la cama,con los ojos inundados en lágrimas.

Cuatro enfermeras y el doctor entraron el la habitación.

-Sr. Stump,es hora-

-No,por favor-rogo llorando.Pero sabia que no serviría de nada.La miro una vez mas.El cabello rojo,la piel pálida,los labios que lo volvían loco...

-Sr. Stump,retirese,por favor-

-No me ire-lucho con las enfermeras,mientas veía como el doctor desconectaba a Lynz. Vio la pantalla apagarse y sintió como su corazón se apagaba también.Eso era todo.La persona que amaba,se había ido

-Que es eso?-Pregunto Pete

Acá esta,cortito pero el frío me dejo escribir :) para ese grupito de chicas que me leeny siempre comentan: XmyheartXmyfingers;AleFober;DaniGarrido;TinaSealie y LauraFober014. Un abrazo enorme a todas ustedes :)

Y para Maryan...mi Pete Wentz e.e

Stumpomatic (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora