El sabado los 3 nos dirigimos hacia la vieja preparatoria.Pete sorprendentemente temblaba. Al entrar,pudimos reconocer a muchos de nuestros viejos compañeros.
-Miren quien tuvo el valor de venir-Las palabras arrastradas y la voz chillona de Melody Carver nos sobresaltaron-Pero si es Peter Wentz-
-Tu otra vez-Dijo de mal humor
-Que sucede? no te da gusto verme?-
-Nunca me causaste mas que desprecio-
-Tambien te extrañe-sonrio falsamente-y que hay de la emo? Por fin la encerraste en un manicomio? o nos dio el placer de suicidarse?
-Eres una perra-dijo
-Te sorprendes? nunca tuvo amor mas que para ella misma-dije
Melody parecio notar mi presencia.
-Disculpa y tu eres..?
-Linsay,la emo-enfatize
-No es posible-susurro
-que pasa? no te da gusto verme?-la imite
Ella seguia mirandome sin creerlo
-El tiempo fue generoso conmigo,en cambio tu,vas por tu operacion,que? numero 35?
-Cierra la boca,fenomeno-
Me precipite hacia adelante para golpearla,pero Pete y Patrick me tomaron de los brazos para detenerme.
-Agarrenla,traen su correa?
-Agrafece que no este arrancando esa nariz flasa que traes puesta-
-Por que no te tranquilizas? quieres una pastilla?
-Muerete-
-Y que hay de ti?-dijo mirando a Patrick y sonriendo- no vas a presentarmelo?
-No te dare el placer,asi que adelante,insultame-
-Soy su novio-le dijo Patrick,rodeandome la cintura con el brazo y apretandome contra el,dejandome inmovilizada.
-Como puedes salir con eso?- dijo sorprendida
-Eso es una persona y es mucho mejor que tu-le dijo-eres una basura-
Pete y yo nos miramos
-Sabes,tu cara me agrada menos que hace 13 años y tengo un buen abogado,a si que,por que no te largas?
Al parecer la asuste por que se marcho.
-Haci se hace,Fox-Pete puso su mano en mi hombro.
Seguimos nuestro camino. Muchos de los chicos que antes me llamaban Friki,ahora se acercaban a hablarme. Me diverti viendo sus expreciones de culpa cuando les decia quien era y se alejaban.
Lleve a Patrick a recorrer la escuela mientras le contaba lo que Pete y yo habiamos hecho en cada lugar.Bombas de olor,pegamento en las sillas,hacer explotar tuberias y la lista seguia.Eramos muy problematicos en ese entonces.Recorde la vez que aflojamos los tornillos de la silla de la profesora de matematica.Nos enviaron a detencion por que un idiota nos habia delatado,pero la profesora estaba agradecida ya que eso le dava unas vacaciones para recuperarse del golpe.
Y la señorita Piccolo,la jefa de detencion,ya estaba mas que aburrida de vernos.
-Y que fue esta vez?-Preguntaba cuando nos veia entrar
-Y tus padres no te decian nada?
-Si,decian que era adolescente y que me estaba rebelando.Muchas de las ideas me las dio mi padre,aunque no quiera admitirlo.La unica condicion siempre fue,no lastimar fisicamente a los demas (no a proposito) y no quemar la casa.Dice que hay que disfrutar la secundaria al maximo,y eso fue lo que hice-sonrei perversamente.
Volvimos al gimnasio,donde encontre a Pete bebiendo
-De donde la sacaste?-dije quitandole la petaca de la mano
-Fue Mike,el vino y...se disculpo conmigo...por todo-contesto.Estaba ebrio
-Genial,ahora te llevare a tu casa-Patrick y yo lo cargamos hasta mi auto.En el camino,Pete decia cosas que no lograba entender. Cuando llegamos,por fin estaba dormido,asi que lo dejamos durmiendo en su cama.
-Quieres volver?- Patrick me saco del trance
-No-dije-llevame a casa-
Me quito las llaves se sento del lado del conductor.Spike salto sobre Patrick apenas lo vio.Tire las llaves en el recibidor y fui a mi cuarto.Cuanto antes me quitara el vestido mas feliz seria.
-Te ayudo?-Patrick estaba apoyado en la puerta de baño
-Por favor-me sonroje.Bajo lentamente el cierre del vestido,el cual se fue aflojando.La mano de Patrick llego a mi cintura y se detuvo.
Me dejo a solas para que me cambiara.Encontre una vieja camiseta de los Bulls y un pantalon de jean.Baje y me sente junto a Patrick en el sillón.Este me rodeo con su brazo y me recoste en su pecho.Encendimos la tv y miramos "Ghostbusters" para pasar el rato.
-Bueno-dijo levantandose- Debo ir a casa
-Hay un problemas-le dije-vinimos en mi auto
-Me alcanzas?
-Claro-lo mire-dame las llaves- buscó en sus bolsillos y me la entregó. La tire hacia atrás como si esta me quemara. Me sente con las piernas a cada lado de su cintura
-y si mejor te quedas esta noche?-sonrei
Baje las manos a su cuello y las mantuve ahi un largo rato.Luego las deslize por su pecho,le abri el saco. El se aparto y me miro.Lo mire a los ojos y mi fortaleza se derrumbo,senti como todo desaparecia detras de esos ojos verdes esmeralda.
-No hagas eso-
-Que?-se rio
-Mirarme asi-susurre.Lo tome del cuello de la camisa y lo acerque .Me beso la oreja haciendo que me enrroscara de la risa por las cosquillas.Sus manos recorrian lentamente cada centimetro de mi espalda.Suspire.Deje que Patrick me quitara la camiseta.Sus besos se volvieron mas desesperados.Arroje su camisa a un costado.Me estrecho mas hacia el,afirmando sus manos a mi cintura y me levanto.Abrio la puerta del cuarto de un empujon y me sento sobre el mueble.Senti un lameton en el cuello que me sobresalto.Tenia las manos en su pecho.Lo empuje hacia la cama mientras me bajaba del mueble.Me deshice de su pantalon al igual que el del mio.Sentia el calor de su cuerpo contra el mio. Su sonrisa me prevocaba,me hacia desearlo mas. Volvi a sus labios.Su lengua se abrio paso por mi boca,recorriendo cada centimetro. Cuando me quise dar cuenta ambos estabamos desnudos.Se acosto sobre mi y se introdujo con lentitud.Cerre los ojos.Sus movimientos comenzaron a tomar velocidad.Patrick atrapaba mis gemidos con sus labios.Su mano que estaba en mi pierna comentzo a subir hasta mi cintura.Su espalda fue victima de mis uñas.Sus manos pasaron por cada parte de mi cuerpo.Mordia y besaba cada una que podia,lo cual me hacia perder mas la cabeza.
Cayo rendido a mi lado y oculto su rostro en mi cuello.Nuestras respiraciones estaban agitadas.Y por fin nos dormimos