Capitulo 15

392 28 7
                                    

Patrick me llevo a casa.Me recordó que debería llamar a mis padres.Tenia mucho de que hablarles.La reunión,la mudanza,el accidente.En dos horas mis padres tuvieron una ráfaga de sentimientos.No me gustaba preocuparlos.

En esa semana,Patrick me consintio mas de lo normal,no me malinterpreten,me gustaba eso pero aun podía valerme por mi misma.

-Como te sientes?-Pregunto mientras me tendía una taza de café,acompañada de un beso.

-Exelente-dije.Era verdad. Tenia una cicatriz en la ceja y algunos dolores pasajeros.Eran la única "Prueba" del accidente.Eso y mi auto.Pete me dijo que el tipo que me choco y el seguro se encargarian de eso.

-Genial,por que tengo planes para nosotros esta noche-

-Si? Que haremos?- dije poniendo mi rostro entre mis manos

-Quiero que conozcas a mis padres- me atragante con el té y comencé a tocer mientras lo oía reír

-Estas seguro?- pregunte con duda

-Muy seguro-

Lo pensé.Conocer a los padres de Patrick.Cuando mi cerebro realmente noto la gravedad del asunto,me dio una crisis de nervios.

-Y si no les agrado? -dije saliendo del baño intentando arreglar mi cabello.

-Dudo que eso pase-Patrick se reía de mi.

-No se que ponerme,que hacer...

-Ei-tomo mi rostro entre sus manos-solo se tu misma,vístete como siempre,ellos te amara-sonrio

-Es fácil decirlo- dije entrando al baño otra vez

No solía tener ese tipo de ataque,pero sabia la solución.

Tome un CD de Panic! At The Disco. "Nine in the afternoon"comenzo a sonar y fue como el efecto de un calmante <It looks like the end of history as we know,It's just the end of the word> Cantaba mientras me colocaba el pantalón negro,borcegos y una camisa de Jean color claro.

Patrick apareció en la puerta.Sonrio.

<And your eyes are the size of the moon,you could cause you can,so you do> Cante

-Mejor?-pregunto cuando subí al auto, apoyando su mano en mi rodilla

-Mucho-

La casa de los padres de Patrick estaba a media hora de allí.En el camino Patrick me comento los nuevos proyectos de la banda,uno de ellos era salir de gira con Paramore.

-Es aqui-Patrick detuvo el auto frente a la casa,Las luces estaban encendidas,respire profundo y baje del auto.

Stumpomatic (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora