Continuación del flashbackHarry caminó junto a su amigo hasta llegar a las duchas. El lugar exacto donde se encontraba Zayn, seguramente ya listo para salir. Y ellos tenían que ir por el.
Pero eso no era lo importante.Harry tenía una información que entregar.
Cuando llegaron, encontraron a Zayn sentado sobre una banca. Con el celular en sus piernas, y las manos a los costados.
Parecía estar enojado.
En realidad, estaba destrozado por dentro. Estuvo conteniendo las lágrimas desde que Niall, el chico rubio, había salido de ahí.
Sí. Habia llorado delante de alguien, porque ese chico era invisible para su vida.Nunca llegaría a presentarle algún problema.
Y la verdad, es que él estaba acostumbrado a parecer duro ante los demás, y jamás nunca, demostrar debilidad.-- ¿Que te sucedió? -- Dijo Harry, entrando, esperando, claramente, una respuesta distinta a la que siempre recibía del moreno.
Zayn levantó su vista y vió a los dos muchachos. A Josh, y a Harry.
No iba a decirles, porque no confiaba en ellos.
No confiaba en nadie.Se levantó de la banca, y puso el bolso sobre su hombro derecho. Luego miro a Harry, con el semblante totalmente endurecido.
-- Nada. Y no vuelvas a preguntarme. -- Sentenció. -- No es asunto tuyo.
Harry se había admirado. Sin embargo no demostró ninguna expresión de pánico.
Siguió en su lugar.Mientras Zayn se dirigía a la puerta.
--Esta bien. Capitán -- Respondió, el de rulos, tranquilo -- Tengo que hablarte de un asunto. Es más bien, una información.
Zayn frenó seco, y se dió la vuelta en el mismo lugar. Mirando hacia Harry.
Tenía una extraña mueca en su rostro, de frustración y curiosidad.-- ¿Qué es eso? -- Preguntó, serio.
Harry rasco su frente, de manera nerviosa.
No se había detenido a pensar en la manera de decirle, y ahora que estaba en esa situación. Comprendía que era mucho más difícil de decir de lo que pensaba. Principalmente porque el chico se veía realmente heterosexual delante de los ojos de cualquier persona. Pensaba que, probablemente, ninguno de los chicos fuera a creerle.-- Creo que... Tienes que confiar en lo que digo, hermano.-- Harry, se encontraba totalmente incómodo.
La verdad, es que Malik era el principal homofóbico, de aquel trío, desde hace poco más de dos años.
Zayn comenzaba a ponerse impaciente. Así que, solamente cerró los ojos, poniendo su mano sobre su frente. Y contó hasta tres.
-- Dímelo. De una, vez -- Su cara demostraba total enojo. Realmente, iba a golpear a alguien. -- No estoy para rodeos. Hazlo, o voy a golpearte. -- Miró directamente a Harry.
Harry pareció entender completamente el mensaje. Así que decidió decírselo de una vez.
-- ¿Conoces a Niall Horan? -- preguntó.
Zayn lo miró serio.
Sabía perfectamente quién era.
Pero en realidad, él no tendría por qué saber quién era.
Quizás había escuchado ese nombre un par de veces en el aula. Quizás.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy [Ziall]
FanfictionÉl, el Bad Boy del salón, un chico duro, pero con sentimientos. Nunca pensó que no sufría solo, si no que, alguien más lo hacía. Junto con él. Un chico de ojos azules siendo testigo de cada uno de los días de depresión. Una historia nunca contada...