Capitulo 4

319 34 1
                                    

-- ¿Estás bien Niall? Háblame, vamos -- El castaño golpeaba su cara con suavidad. Intentado hacer que el rubio reaccionara.

Comenzó a ver luz a través de sus ojos. Le molestaba, pero finalmente pudo abrirlos.
Estuvo consciente otra vez. Podía respirar y hablar, aunque con dificultad.

-- ¿Louis? -- Pronunció, mirándolo confundido.

El pequeño se emocionó. El chico había reaccionado por fin, luego de casi diez minutos inconsciente.
Tomó su cara  con cuidado, mientras demostraba preocupación.

-- Dios mío, Niall. -- Habló alarmado -- Estás bien. Dios. ¡Estás bien! -- Repitió mientras lo abrazaba cuidadosamente.

Niall se sentía confundido.
Lo miraba, sin entender su reacción.
Intentó levantarse, hasta que sintió un impresionante dolor en sus costillas, y demás partes del cuerpo, como su mandíbula.

-- ¿Qué me pasó? -- Preguntó con un quejido de dolor. Mientras tocaba una de sus costillas.

Louis lo miró alarmado y a la vez confundido. Pero entendió, pues el rubio se había desmayado mucho tiempo. Era normal su falta de memoria.

-- ¿Realmente no recuerdas nada? -- preguntó Louis, mientras lo miraba.

Niall trató de recordar. Y entonces a su mente vinieron las imágenes anteriores. Tres chicos golpeándolo brutalmente. Zayn entre ellos. Las preguntas. La mirada de tristeza en su rostro. La voz de Louis a lo lejos.

Se había acordado de todo.
Y entonces el dolor en su pecho pareció aumentar más que antes.

Zayn lo sabía. Y lo había golpeado.
Él sabía que era gay, y que estaba enamorado de él. 

No podía evitar sentir odio y rencor contra él, los fuegos encendidos en su corazón que parecían extinguirse lentamente. Junto al dolor.

Niall miró a Louis. Y luego miró su camiseta, llena de arena y de sangre.

-- Ya me acuerdo de todo... -- Mencionó con su vista en el suelo.

Entonces el de cabello teñido miró a Louis, preocupado, y agregó:

-- ¿Pero porque lo hiciste? ¿Por que viniste aquí? ¡Pudieron golpearte! -- mencionó Niall -- No debiste meterte en problemas por mí,  Louis.

-- No lo hice. -- Respondió -- No me hicieron daño. Y era lo que tenía que hacer. Eres mi amigo... Tú hubieras hecho lo mismo -- agregó.

Niall lo miró y asintió. Sin embargo sabía perfectamente, que no hubiera sido así. Porque él era demasiado cobarde como para haberlo defendido.

Louis lo ayudó a levantarse, y cuando lo hizo, sacudió con cuidado sus prendas.
Lo miró con algo de pánico y lástima.

-- Vamos. Te llevaré a casa. -- Habló Louis.

-- ¿Qué? No, Louis. No quiero meterte en más problemas por mi culpa -- Respondió Niall, apenado.

-- Claro que si, irás conmigo. No es ningún problema. Vamos, curaré tus heridas, no puedes quedarte así-- Reprochó.

Niall lo miró algunos segundos, pensándolo mejor.
Él tenía razón.
No podía ir a casa en ese estado.
¿Qué iba a decir su madre?
Tampoco quería preocuparla.
Así que sin nada más que hacer, intentó ponerse de pie, con ayuda de Louis. Y luego de eso, caminaron lentamente a su casa.

Bad Boy [Ziall]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora