Niall decidió contarle todo a Louis. Esa tarde, él supo la mayoría de sus secretos. Y lo apoyó. Más que eso, lo comprendió. Algo que nunca nadie había hecho por él hasta ahora, nisiquera su madre, porque había tenido que ocultarle varias cosas. Como su sexualidad.Él sabe que quizás fuera demasiado pronto. Pero algo tiene el pequeño castaño de ojos azules, que lo hizo confiar en él, y creer que no se irá de su lado, al menos en algún tiempo.
Algo que le había pasado antes... Y le dolió claro. Pero esa era una historia que prefería no contar. Solamente lo sabían ellos dos. Y quizás no llegue a saberlo nadie más.
Niall tenía la esperanza de poder contarselo al protagonista de sus sueños algún día. Pero resulta que las cosas son bastante más duras de lo que él creía.
Zayn lo odia, porque él lo ama. Y ahora, aunque a Niall le duela aceptarlo, él también lo odia. Más que a nada. Por hacerlo sentir de esa manera tan extraña, mezclada entre el odio y el amor.Sabe perfectamente que no podrá olvidarse de la tarde de tormento en que comenzó a sentirse así.
En cual encontró a un amigo en quien confiar. Y tuvo que ocultarle a su madre otra cosa más, aparte de una larga lista.
No podía decirle la verdadera causa de aquellos golpes.
La mujer creyó ciegamente en que su hijo le decía la verdad, y nisiquera sospechaba, en que cosas extrañas le estaban sucediendo a su hijo. Ella trabajaba e intentaba darle de todo lo que necesitaba. Quería ser una buena madre, no una entrometida, como resulta la mayoría.
El problema es que quizás, justo en este caso, debía serlo un poco.[... ]
Un pequeño chico de dieciséis años corrió a toda prisa por la calle principal de la secundaria, hasta finalmente dar con el teñido que estaba intentando atrapar.
-- ¡Niall, joder! ¡Hasta que te he pillado! -- Habló, una vez se encontró a su lado.
--¿Qué sucede?
-- Pensé que te había ocurrido algo. O no sé -- Respondió Louis, preocupado, -- tu sabes que ellos estarán aquí. Y quizás intenten golpearte de nuevo. ¿Te has recuperado, ya? ¿Aún te duele la mandíbula?
Niall miraba el suelo durante el trayecto. Tenía la mirada perdida, y es que justamente esa pregunta era la más difícil de responder para él.
No era solo su mandíbula la que estaba herida.-- No Louis, no me he recuperado. Aún me duele, y probablemente me va a doler siempre. Incluso después de que se haya formado la cicatriz.-- Respondió por fin, luego de haber pensado la respuesta por algunos segundos. -- Tu vés solamente una mandibula, amigo mío. Yo veo sentimientos rotos, que estuve cultivando durante meses. Y los destruyeron todos con un solo golpe.
Niall se había sincerado completamente. Ya no quería ocultarlo más, después de todo no servía de nada. ¿Para qué ocultar lo que era evidente incluso delante de otros ojos? Como los de Harry...
Louis paró en seco, luego de interpretar el mensaje de su amigo. Y es que...
--¿Estás enamorado de alguno de ellos? -- preguntó en una muestra de total estupefacción -- ¡¿Cómo?! Digo, ¿Por qué? ¡Dios, Niall! ¿En que pensabas cuando...
-- No lo sé. ¿Sabes?. No lo sé... -- Suspiró-- Ya sé lo que piensas. Dios, este tío es un idiota que se ha enamorado de otro que lo golpea. Ya lo sé. Pero... Yo no puedo controlar lo que siento, porque no se lo que siento. Y no sé qué hacer con esto... Porque, en realidad, lo estoy sintiendo hace mucho... Pero, yo lo sé. Sé que no tengo ninguna posibilidad y que nunca la tendré porque... Es decir, él es completamente heterosexual. Odia a los gays. Por eso... Creo... Que me golpeó. Aunque seguramente fue también por el hecho de que me he enamorado de él-- Concluyó Niall.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy [Ziall]
FanfictionÉl, el Bad Boy del salón, un chico duro, pero con sentimientos. Nunca pensó que no sufría solo, si no que, alguien más lo hacía. Junto con él. Un chico de ojos azules siendo testigo de cada uno de los días de depresión. Una historia nunca contada...