Capítulo 7

368 42 6
                                    

Era hora de receso, y Niall se encontraba hablando con Louis. En el pasillo de la entrada, donde se encontraban sus casilleros. Uno al lado del otro.

-- Hey, Louis. ¿Qué materia te toca? -- Preguntó el rubio, dirigiéndose hacia su amigo.

-- Creo que Lengua. La vieja esa tiene un carácter de mierda. -- Suspiró cansadamente Louis.

-- No puede ser tan malo. Quizás hoy tenga un buen día y no los maltrate tanto --.

-- ¿Tú crees? -- Preguntó sarcásticamente su amigo. -- Yo creo que es una vieja horrible, siempre. Le falta polla.

Ambos ríeron.

-- Y lo peor de todo es que hoy tengo trabajo en el restaurante. Lo siento, Ni, de verdad lo siento. Pero no podré acompañarte. -- Se lamentó, Louis -- ¿Por qué no te vienes conmigo?

Niall lo pensó un poco. No iba a hacerlo. Louis ya tenía suficiente con sus problemas como para estar lidiando con los de él también.

-- No, Louis. Lo siento, pero tengo que estudiar y terminar proyectos. Además, tú tienes que trabajar y hacer tus cosas. Yo creo que ya no deberías preocuparte tanto por mí. Soy una carga -- Se disculpó Niall.

-- Claro que no, Ni. Eres mi amigo, y siempre trataré de cuidarte. Porque me importas. Y no quiero que te hagan daño. --

-- Gracias Lou. De verdad. Pero, por hoy al menos, iré a casa. -- El rubio sonrió tímidamente.

-- ¿Seguro que estarás bien? --.

-- Sí, Lou. No te preocupes. Estaré bien. No me harán nada. Y si lo hacen. Trataré de defenderme. -- Contestó sonriendo Niall.

Louis le sonrió de la misma forma. Era admirable lo positivo y fuerte que podía ser ese chico.

-- Ve tranquilo, Lou.

-- Esta bien. Cuidate, ¿Si? -- Respondió el menor -- Iré a clase. Te veré en el siguiente recreo.

Louis terminó de sacar sus cosas del casillero y se dirigió hacia su aula. El timbre había sonado hace alrededor de cuatro minutos.

-- Adiós, Lou.

Niall veía los cuadernos que tenía dentro.
En este momento le tocaba geometría, pero no tenía nada de ganas de entrar en esa clase.

La puerta de su casillero estaba pegada de papeles, y entre ellos una foto de Zayn. Sonriendo. Y vaya que se veía hermoso.

Niall Suspiró.

Cerró su casillero, y tomando sus cosas comenzó a caminar por el ancho pasillo.
Iba perdido en sus pensamientos, hasta que levantó su vista y se fijó en el chico que caminaba de frente a él, con la mirada endurecida.

Niall palideció.

Era Zayn.

No sabía que hacer en ese entonces. Tenía miedo. Mucho miedo. Él iba a golpearlo.

El chico estaba a solo tres pasos de distancia, con su mirada puesta en él.

-- ¿A dónde vas? -- Preguntó el chico.

Niall se sintió abrumado por el pánico y el temor.

-- Yo... --.

Su vista se fijó en la puerta que tenía a un lado. En ella las letras de "Conserje".

Miró rápidamente al chico, y corrió hasta allí con la esperanza de poder esconderse.

Pero justo en el momento en el que abrió la puerta la mano de Zayn golpeó la puerta aún lado de su cabeza, posicionando su cuerpo demasiado cerca de él. De una forma amenazante.

Bad Boy [Ziall]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora