01. El inicio

3K 144 38
                                    

Estaba esperando a Ben a las afueras del templo Jedi, observando el bello atardecer, estaba muy feliz ya que últimamente, con los entrenamientos, no podíamos tener un rato a solas.

Veía el paisaje cuando siento que me tapan los ojos. Sonreí al saber obviamente de quién se trataba.

-¿Quién soy?- dijo haciendo una voz chistosa.
- Ben se que eres tú - dije riendo, le quite las manos y gire a verlo.
- ¿Porque siempre adivinas?- dijo bufando.
- Porque te conozco más que nadie en toda la galaxia- dije aún riendo,- ¿Que? ¿No vas a saludarme?

Él sonrió y se acercó a mí dándome un beso.
¡Cielos! Cuánto lo había extrañado

Me separé para poder respirar y le sonreí

- Te extrañé - le dije
- Vamos, nos vemos seguido en los entrenamientos. - hablo Ben
- Pero sabes que nos es lo mismo, ya no tenemos tiempo de ser nosotros mismos. - dije viéndolo

El tomo mi mano

- Lo sé, extraño estar a solas contigo.-dijo.
- Yo igual.- le dije.- ¿Sabes algo? ¡El maestro Skywalker dice que estoy mejorando mucho!, Que pronto llegaré a ser una Jedi.- dije emocionada.

- Me alegro por ti Blue- dijo sonriendo.
- Quiero a llegar a ser como el maestro Skywalker- dije ilusionada por poder llegar a ser una gran Jedi.
- Oh si, el gran Luke Skywalker- dijo el algo molesto.
-¿Que dices?- Dije extrañada por su tono.

- Se cree de lo más grandioso por haber derrotado al gran Darth Vader y "salvar a la galaxia".
- ¿Gran Darth Vader?, ¿Que dices?.- dije confundida.

El solo giro el rostro y guardo silencio.

- Ben, últimamente te eh notado algo raro, creo que algo no está bien. - dije algo preocupada.
- Todo está bien Blue, no se de que estás hablando. - dijo serio.

Tomé su mano e hice que girará a verme.
- Siento algo malo Ben, un disturbio en la fuerza, estás muy distinto, tu actitud ah cambiado y pareciera que vez a todos aquí como tus enemigos.- dije angustiada.

El solo se me quedó viendo sin decir nada y fue cuando mi preocupación aumento.

- Ben....- dije cuando en me interrumpió.
- ¡No es nada!- hablo fuerte.- no tienes nada de que preocuparte.- dijo

Tome su rostro en mis manos
- Sabes que puedes confiar en mí.- dije.- Sabes que estamos en el lado correcto.

- ¿Y como sabes que este lado es el correcto?.- Me cuestionó frustrado

Si pregunta hizo que mi pulso se acelerará, no podía creer lo que el me decía.

- Porque se lo que los Sith le hicieron a la galaxia, las intenciones que tenían eran siniestras.- le respondí

- Esas intenciones ¿Te las que te contó Luke Skywalker? ¿O mi padre?.- pregunto.

- Ambos, también tu madre me las dijo.- le contesté.- Ben se que la relación con tu padre no es muy buena pero...- no pude terminar la oración porque una voz me interrumpió.

- Señorita Blue, el amo Luke la busca.- hablo C3PO, tan oportuno como siempre.- Espero no haber interrumpido nada con el señor Ben.- dijo.

-Para nada C3PO, ahora iré a buscar al maestro Skywalker.- le dije.

Espere que el se fuera para poder terminar de hablar con Ben, pero el permaneció justo en su lugar.

-  C3PO ¿Nos puedes dejar a solas?.- le dije.
- ¡Oh! Si claro.- dijo comprendiendo.- No tarde mucho señorita.- hablo y luego se fue.

Blue  || Kylo RenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora