De pronto se escuchan unos sonidos fuera de la nave-¿Qué pasa?.- pregunté.
-Creo que vinieron a buscarme unas personas a las cuales no les agrado…..- contestó.
Nos miramos entre todos
-¿Quiénes?.- pregunté sería.
-Nadie, solo la Banda Mortal Guaviana y Kanjiklub.- dijo con tono nervioso y rascándose la nuca.
BB8 comenzó a hacer sonidos asustado.
- ¿¡Embaucaste a dos de las más terribles bandas criminales!?.- levanté la voz
-Embaucar es una palabra fuerte...-dijo
Solo lo mire seria. De pronto se escuchó un golpe.
-Escondanse.- ordenó Han
-Estas loco si piensas que te dejare solo con ellos.- le dije.
-Tengo a Chewie.- dijo y Chewie hizo un sonido de afirmación.-Solo haz lo que te digo Blue, estaré bien.
A regañadientes me escondí junto con Rey, Finn y BB8, Han fue a encontrarse con las bandas.
Escuchaba la conversación y la voz de Han tratando de tranquilizar a ambas bandas.
- Esa unidad BB es buscada por la primera orden, al igual que tres personas que se vieron junto a ella.- dijo uno.
-No se de que me estás hablando.-contesto nervioso HanMierda
-¡Tenemos que hacer algo!,- les dije
-Hay que cerrar las puertas que separan a las bandas y a Solo..- dijo Finn
-Creo que se que hacer.- hablo Rey y presionó los botones del panel.
De pronto se encendieron las luces de precaución. Todos se pusieron en modo alerta.
Salimos rápido del escondite llendo hacia donde Han estaba, encontrándonos con los criminales de igual manera.
-Rey… ese no era el interruptor que debías presionar.- dije preocupada.
-¿Entonces qu….- no termino de hablar porque unas pisadas a toda velocidad la interrumpieron.
Se hicieron presentes las bestias rathtars en posición amenazante todos empezamos a huir.
BB8 se desplazó rápido hacia la nave, entró y se puso a salvo, Han entro a la nave después que este junto con Chewie, este estaba herido, encendieron la nave, estaba por entrar cuando escucho un grito, es Finn, está siendo arrastrado por una de las bestias.
Estaba a punto de correr hacia él cuando veo a Rey mover los circuitos de los paneles de la nave, la observe y vi que presiono un botón y con ello cerró las puertas y cortó los tentáculos de la criatura con mucha agilidad y así corrimos a ayudar a Finn a levantar, al estar bien los dos, corrieron hacia la nave, una vez dentro Rey tomó el puesto de copiloto y yo me dispuse a ayudar a Chewie con su herida.
Y unos instantes después despegamos.
Estábamos volando la velocidad de la luz intentando escapar y todo era un caos.
Con Chewie herido y Finn intentando curarlo y yo nerviosa en la cabina junto Han y Rey ya que la nave estaba teniendo fallas técnicas.- Ayúdenme con este gigante peludo.- grito Finn desde la parte de atrás.
- Si te metes con Chewie te más veras conmigo.- le grito molesto HanRey trataba de arreglar las fallas en la cabina y yo trataba de relajarme en medio de todo el caos.
- Si esto explota habrá pedazos de nosotros en tres sistemas diferentes.- decía Han desesperando.
Rey de la nada arrancó una pieza y los sonidos de precaución cesaron.
Han la miró sorprendido
-¿Qué hiciste?.- le preguntó él.
- Al fin desvié el compresor.- le contestó alegre Rey
-Ah.- respondió Han desconcertado.Han se levantó para ir a ver a Chewe y lo seguí, ya estaba vendado y tranquilo.
- Así que sigues en las mismas movidas Han.- le dije riendo
El me regaló una sonrisa.
-Asi que tu y tus amigos son fugitivos.- me respondió de igual manera.
-Touche.- dije_______________________________________
Hola, edite todo el capítulo, perdón por la tardanza ahora si se viene una historia y actualizaciones seguidas.
ESTÁS LEYENDO
Blue || Kylo Ren
FanfictionCuando el chico que amas es uno de los mayores monstruos que hay en la galaxia, ¿Que esperanza queda? Basada en el Episodio 7 de Star Wars. Episodio 8 próximamente. Prohibida la copia Fanfic totalmente MÍO Historia iniciada 19/01/18