En la mañana empecé a alistarme tomé mis cosas y BB8 iba tras de mi, antes de salir me detuve, y giré buscando mi sable, algo me decía que debía llevarlo conmigo este día.
Desde que llegué aquí no eh usado mi sable para nada. Lo encendí y admire sonriendo el bello color azul que este emanaba.
Salí de la nave y me dirigí a los puestos para buscar a Rey, llegué y la ví buscándonos, al vernos sonrió. Nos saludamos con un abrazo.
Rey quería ir a cambiar unas piezas por una porción, así que la acompañe.
Unkar Plutt empezó a ver las piezas y en eso voltea a ver a BB8.
-Te puedo dar una muy considera porción a cambio del droide.- habló el.
-No.- dijo Rey negándose.
Unkar Plutt se molestó pero no hizo nada por detenernos.
Empezamos a recorrer entre los puestos buscando al tal Poe Dameron, BB8 empezó a señalar a un chico, diciendo que la chaqueta que traía puesta era de Paul.
-¿Estás seguro?.- le pregunto Rey. BB8 dijo con los sonidos que hace que si.
El chico se dió cuenta que lo estábamos viendo y se pudo nervioso y empezó a correr.
Rey lo alcanzó y lo golpeó con su bastón y este callo al suelo, BB8 estaba furioso le dió un choque eléctrico, estábamos ya algo alejados de las personas de los puestos así que no podrían oírnos.
El chico estaba asustado.
-¿De dónde sacaste la chaqueta?.- le pregunté amenazante.
- Yo… yo venía con Poe el chico que la traía, estábamos huyendo de La Primera Orden, nos estrellamos aquí, caímos en arenas movedizas.- dijo el chico nervioso.
-¿Y dónde está Poe?.- pregunté.
El chico nos dió una mirada triste que nos dijo todo. BB8 se puso triste.
-Escuchen yo estoy con ustedes, quiero que La Primera Orden caiga - dijo.- Mi nombre es Finn.
Voltee a ver a Rey y ella asintió con la cabeza, estábamos de acuerdo en confiar en el.
-Me llamo Blue.- dije ofreciéndole mi mano para ayudarlo a levantarse, él la aceptó sonriendo.
- Yo soy Rey.- habló mi amiga con tono amistoso.
Empecé a sentir que algo no andaba bien, gire a ver tras de mí y había stormtroopers hablando con los puesteros, estos señalaban hacia nuestra dirección.
-Mierda…- dije al darme cuenta que los stormtroopers volteaba a vernos.
-Tenemos que irnos que aquí.- dijo Finn asustado.
-Debemos conseguir una nave.-dijo Rey igualmente asustada.
-¡Corran!.- grite mientras empezamos a huir de los stormtroopers.
Estábamos esquivando los disparos, buscando una nave que nos pudiera sacar de este planeta.
Llegamos a una especie de depósito donde habían varias naves.
-¿Que tal esa?.- señaló Finn
-Eso una chatarra.- dijo Rey
Voltee a ver la nave, la reconocía perfectamente.
-Claro que no es una chatarra.- dije reconociendo el Halcón Milenario.- Entren, enciendan la nave, los contendre.
-Son demasiados, no podrás sola.- dijo Rey.
-Tranquila, ahora ve y enciende la nave para salir de aquí.- le dije
Estaba cargada de miedo, no he usado mis habilidades Jedi en años, no estoy en mi mejor etapa, estoy débil en el sentido que casi no uso la fuerza.
Se acercaban a mí, encendí mi sable, estos miraban sorprendidos y empecé a atacar, un stormtrooper me golpeó y me tiró al suelo, yo para evitar que me hiciera algo extendí la mano y lo envíe hacia tras, los que estaban a mi alrededor los levanté y los hice chocar entre sí.
-¡Es una Jedi! ¡Pidan refuerzos!.- dijo uno de los stormtroopers.
A lo lejos pude ver naves cazas acercándose
¡Doble mierda!
-¡Blue, corre!.-me habló Finn desde la nave.
Corrí y me metí cerrando la entrada.
Rey estaba pilotando la nave, yo fui hacia las torretas para empezar a disparar a las naves enemigas.
Fue difícil todos estábamos nerviosos, pero logramos salir de Jakku.
Lance un suspiro al aire cuando perdimos a La Primera Orden. Me levanté y me dirigí a buscar a Finn y Rey.
-¡Eso estuvo increíble!.- dijeron Rey y Finn al mismo tiempo. BB8 también estaba emocionado
Yo no pude evitar reírme
-Hicimos un buen trabajo.- les dije sonriendo, ellos sonrieron conmigo.
Se empezó a oír un sonido, buscamos la causa y vimos que era una fuga en el sistema de propulsión, Rey consiguió arreglarla como pudo.
-BB8, necesitamos la ubicación de la resistencia.- le dije, este nos indico donde estaba.
De la nada sentimos una vibración en la nave, me asomé por la ventana y ví una nave que nos atraía hacia ella con un rayo tractor. ¡Maldición!
-¿Es la primera orden?.- pregunto Finn asustado.
-No lo sé, pero no podemos arriesgarnos a qué encuentren a BB8.- les empecé a decir.- Rey, hay unos espacios donde pueden esconderse allí.- les señalé.
Ellos corrieron y se adentraron dentro del espacio en el piso.
-¿Que esperas? ¡Entra!.- me dijo Rey
-No van a creer que no haya nadie pilotando la nave.-le dije.- Ustedes permanezcan escondidos, trataré de distraerlos.
-Esto es un suicidio Blue, aquí cabemos todos entra.- dijo Fin
- ¡Te matarán!.-dijo Rey asustada.
-Conozco a alguien que no permitirá que eso pase.- le dije y cerré la escotilla.
Me escondí en una esquina y me prepare para atacar a quien sea que estaba apunto de cruzar la puerta. Esta callo, había mucho humo y no podía ver nada, solo escuchaba las pisadas.
Escuché que alguien dió un suspiro.
-Chewie, estamos en casa.- hablo una voz bastante familiar.
¿Chewie? ¿Casa?
Salí de la esquina donde me escondía.
-¿Han?.- pregunté con un hilo de voz, hacía tanto que no lo veía.-¿Chewie?.- dije de igual forma.
-Blue..- dijo Han Solo sorprendido de verme.
No pude evitarlo y corrí a abrazarlo. El sin dudarlo me envolvió en sus brazos, Chewie estaba feliz de verme, nos abrazo mi y a Han.
-Chewie, ¡No haz cambiado nada!.- le dije riendo.
Este empezó a hablar en su idioma cosas como que ya había crecido y cosas así.
Recordé a Rey, Finn Y BB8.
-¡Oigan chicos pueden salir!.- les hable a los chicos, estos asomaron la cabeza por la escotilla aún desconfiados.
-Chicos no hay nada de qué preocuparse, ellos son unos viejos amigos.- les dije.
Salieron del escondite y lograron ver a Chewie y Han y por sus caras supe que sabían de quienes se trataba.
___________________
ESTÁS LEYENDO
Blue || Kylo Ren
FanfictieCuando el chico que amas es uno de los mayores monstruos que hay en la galaxia, ¿Que esperanza queda? Basada en el Episodio 7 de Star Wars. Episodio 8 próximamente. Prohibida la copia Fanfic totalmente MÍO Historia iniciada 19/01/18