06. Discusión

1.4K 121 45
                                    

Entramos al edificio y una melodía pegadiza se escuchaba, era una especie de bar y estaba repleto. Me agradaba el ambiente.

- ¡Han Solo!.- se escuchó por todo el bar causando que todos voltearan a observarnos.
-Hola Maz.- contestó simplemente él.
La mujer se acercó hacia nosotros rápidamente y todos en el bar volvieron a lo que estaban haciendo.

-¿Donde esta mi novio.-pregunto ella a lo cual yo me confundí.
-Esta trabajando en el halcón. - dijo Han haciendo referencia a Chewie .

-Lo adoro.- hizo un pausa.- Vienes a pedir algo con desesperación eh.- dijo ella asumiendo.- Ven, de seguro quieres tomar algo.- Empezó a caminar hacia la barra con nosotros siguiéndola.

Nos sentamos y cada quien pidió algo para comer mientras Han le contó acerca del mapa.

-Un mapa a Luke Skywalker.- dijo ella incrédula.
- Así es.- dijo Han.- Por eso es importante que lleves este droide a Leia.
-No.- Conteso Maz.
-¿Qué? ¿Porque no?.- pregunte yo desconcertada.

-Porque el y tu han estado evadiendo esta lucha durante mucho tiempo.- dijo ella mirándome seria y supe a que se refería.

-¿Qué lucha?.- pregunto Rey.

- El lado obscuro.- empezó diciendo.- A lo largo de mi vida lo he visto tomar muchas formas, el imperio, los Sith, y ahora la primera orden, esto necesita acabar y eso ocurrirá con la ayuda de todos nosotros.- dijo.

-No hay una lucha contra la primera orden. - dijo Finn alterado.- No una que ganarían, estoy seguro que alguien aquí ya avisó a la primera orden que estamos aquí. -

Maz empezó a enfocar sus gafas y observaba curiosa a Finn

-¿Que está haciendo?.- dijo el cuando vio a Maz subirse a la mesa y acercarse a él.
- En tus ojos veo los de hombre que quiere huir.- le dijo Maz
-No conoce nada sobre mí, lo que he visto, lo que eh vivido, no conoce a la primera orden como yo.-empezó diciendo molesto. -
Solo nos queda huir.

Maz asintió con la cabeza y señaló a dos hombres.

-Esos dos trabajan con transportes en el exterior, te ayudarán a salir de aquí. - le dijo Maz

-¿Finn?.- le pregunté sabiendo lo que planeaba hacer
- Vengan conmigo, Rey, tú y yo, podemos salir de este lugar antes que todo se valla al carajo.- dijo Finn
- ¿Ya olvidaste a BB8?.- le preguntó Rey y este empezó a hacer unos sonidos.
-No podemos simplemente irnos, hay que llevarlo con la resistencia, tenemos que ponerlo a salvo.- le dije tratando de hacerlo entrar en razón.

- Lo siento.- dijo simplemente y se levantó de su asiento para ir a hablar con los transportistas

Rey y yo nos volteamos a ver indignadas y ambas vimos a BB8 y rápidamente nos levantamos para seguir a Finn.

-¿Que estas haciendo?.- le preguntó Rey molesta.
-No puedes simplemente marcharte.- le dije yo
- No formo parte de la resistencia, no soy un héroe, soy un stormtrooper.- dijo
-¿ De que rayos hablas Finn?.- pregunte yo.
- Al igual que a muchos, ellos me arrebataron de una familia que jamas conoceré, y en mi primera misión tomé una decisión, y yo no asesinaría por ellos, así que huí. - nos contó él.- Y cuando las encontré en el desierto y me miraron como nadie más lo había hecho y tuve miedo de contarles quien era en realidad, me sentía tan avergonzado.

- Yo entiendo por lo que haz pasado Finn.- empecé diciendo.- Pero no puedes huir esta vez, somos un equipo.

-No tienes idea alguna Blue, no conoces nada de la primera orden y no eres nadie para decirme que o no hacer .- contesto el molesto, lo cual hizo que yo me comenzara a enfadar.

- Yo conozco más acerca de la primera orden que tú soldadito de cuarta, y ahora que tienes la oportunidad de hacer algo importante y remediar errores decides huir, ¡eres un cobarde!.- le dije enojada

- Chicos tranquilos.- Dijo Rey metiéndose en la discusión

- ¿Me llamas cobarde a mí? Tú, la chica Jedi que huyó hacia Jakku cuando las cosas se pusieron difíciles.- me contestó el igual enfadado.

- No sabes de lo que estás hablando .- le dije yo tratando de permanecer calmada.

-¿¡Porque no te quedaste y ayudaste en la resistencia cuando todo ocurrió!?.- preguntó alzándo la voz.

- Ya cállate Finn - le contesté apunto de perder la paciencia

- ¿¡Porque no lo detuviste!? ¿¡Porque no atacaste a Kylo Ren cuando tuviste la oportunidad!?.- me cuestiono el gritándome

-¡Porque lo amaba!.- confesé yo furiosa de todas sus acusaciones

El y Rey se quedaron asombrados y ante mi confesión.
Y se hizo un silencio largo.

-Blue..- empezó a decir Rey pero la interrumpí

- ¿Quieres saber porque me fui Finn? Porque no podía ver a Leia a los ojos sin sentirme culpable, porque no podía ver mi hogar destruido, Porque no pude aceptar el hecho de que la persona con la que crecí, que fue mi compañero, mi amigo, mi todo, haya caído en el lado obscuro y no pude hacer nada para evitarlo.-le terminé diciendo al borde de lágrimas.

- Blue no lo sabia....- intento disculparse Finn

- Haz lo que te parezca mejor Finn.- le empecé a decir interrumpiendo.- Espero que te valla bien en tu viaje.- le dije sinceramente y me di la vuelta para irme de allí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Blue  || Kylo RenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora