capitulo 5

69 4 0
                                    

Mi vida había sido un carrusel había sido la típica chica que le temía hasta su sombra que tenia miedo a mover un brazo pero eso cambiaría me canse de ser la persona de la cual se aprovechan.

Jackner me miraba atónito por el golpe que le había dado no solo se merecía la bofetada, debí golpearlo más.

-NO ME VUELVAS A TOCAR EN TU VIDA ENTIENDES- grite tanto como mis pulmones me lo permitían.

En su cara había sorpresa.

-SI ESTAS ACOSTUMBRADO A QUÉ TODO EL MUNDO ESTE A TUS PIES, YO NO SOY IGUAL A TODOS.

Corrí hacia la otra cuadra y encontré a David.

-¿que paso Valei?- pregunto preocupado.

-lleva me, lejos de aquí-dije con cabeza baja.

Me subí en su auto y le di la dirección de mi casa.

-gracias por traerme.

-no hay de que, sabes que puedes confiar en mi cuando tu desees.

-gracias y nos vemos mañana.

Cerré la puerta del auto y entre a mi casa.

-me podrías decir que rayos te pasa valerie.

-no se de que hablas mamá- dije entrado a la cocina.

-hablo de como tratas a Jackner.

-yo no estoy haciendo nada mal.

-te permití tener novio a los 15 ahora después de tanto tiempo te ellas a resignar.

-Nunca podrás entender lo que paso en mi vida antes de los quince.

-Nunca me cuentas nada.

- Y nunca espere el porque, eso me lo llevo hasta la tumba- me dirigí a las escaleras- sabe, tal vez debería preguntarle a su hija tal vez ella tiene una vida mas divertida.

Entre a mi habitación furiosa jure nunca volver hablar de eso.

-Sabes que algún día lo sabré-dijo mi herma a al entrar a mi habitación.

-Tu lo sabes Valería, tal vez deberías hacer trabajar tu cerebro y acordarte cuantas veces te quise contar algo pero tu solo estabas para ignorarme y pensar en tus novios.

-Oye no te portes así conmigo anda me respetando.

-el respeto se gana, y tu no tienes ni el tercer lugar.

Llegue hasta la puerta y entre empujones la saque de mi habitación.

Odio su actitud de creída y arrogante, todo lo quiere, todo lo tiene, nada le niegan e pasado mi vida entera luchando por un poco de atención saco buenas notas, me esfuerzo por lo que deseo y ella con solo mover un dedo lo tiene y la odio me robo la que mas quería, por su culpa, jamas voy a perdonarla .

Camine hacia la cama y me acosté viendo el techo mientras pensaba en todo lo que había pasado no quiero que haga lo mismo de antes.

-----------------☀---------------

Cuando desperté ya eran las siete de la noche había dormido 4 horas, era hora de bajar mientras bajaba las escaleras pensaba en Jackner y que fui muy brusca con el tal vez debería llamarlo no se...

Mis palabras se quedaron congeladas en mi mente Jackner estaba en el sofá riendo y no estaba solo estaba con mi hermana, ella tenía una pierna encima de la de Jackner y estaba ¿coqueteando?.

-¿Jackner?-pregunte tranquila.

-Valerie- se levantó rápido y camino lentamente hacia mi.

-¿Qué haces aquí?-pregunte.

-Necesito hablar contigo- dijo casi rogando.

Mire a mi hermana que parecía estar viendo una película.

-hablemos en mi habitación.

Camine hasta mi habitación mirando de vez en cuando hacia atrás para asegurarme de que me seguía miraba la casa con sorpresa, no es una casa como la de el solo tiene 5 cuartos y uno es de visitas, llegamos a mi habitación y me senté en mi cama.

-Dime que paso.

-ok si se que soy idiota y que no controlo mis impulsos también...

No escuchaba casi nada solo veía sus labios moverse, no aguante mas y me abalance sobre el, uniendo nuestros labios en un beso apasionado me siguió después de unos segundos, nos separamos mirándonos fijamente mientras lo único que se escucha eran nuestras respiraciones entrecortadas.

-tomare eso como una disculpa aceptada.

Volvió a juntar nuestros labios y esta vez por mas tiempo.

-deberíamos parar y si tus padres entran.

-tienes razón.

Le di un pico y me senté en mi cama.

-quieres salir.

-otra vez no gracias no tengo buena experiencia-dije irónica.

-no creo que sea como la primera vez-dijo con tono tierno

-quien eres tu y que hiciste con Jackner.

-pues si te fue mal en la primera vez fue por tu culpa tonta-dijo y me pego en la frente.

Este si es el Jackner que conozco.

The GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora