Mi vida era un laberinto y para empeorar llego Valerie esa chica es...es.
-Hijo baja hice el pastel de chocolate que tanto te gusta.
El grito de mi madre me saco de mis pensamientos, baje las escaleras y al llegar a mi cocina observe a mi madre sentada en la mesa.
- cariño, Jackner sentaros
Al ver que no me dijo "cariño" a mi gire y observe a mi padre.
-Jackner tengo que hablar contigo.
Me senté en la mesa viendo el pedazo triangular de pastel de chocolate .
-Como sabes ya vas a terminar el Instituto.
Esto no me da buena espina.
-Al grano...
Dije esperando la conclusión.
-que quieres hacer cuando termines el Instituto.
-Quiero...
Mis pensamientos habían sido interrumpidos, que quería, Iría a la universidad.
-como lo había dicho estudiarse en ...-mire el plato de chocolate y mi cabeza proceso todo por si sola.
-creo que debo irme.
-Vas a seguir huyendo.
No hice caso y salí de casa para después montarme en mi auto.
-Jackner cuando estudias, qué piensas hacer- dije tratando de imitar la vos de mi madre.
Llegué a la casa de Valeria, ¿por que viene aquí? Me dije cuando ya había tocado la puerta.
-Hola Jackner-dijo la chica con una sonrisa.
Me impresiona lo idénticas que son.
-Hola -dije mirándola serio.
-Pasa Soy Valeria, Valerie bajara en unos segundos.
Me senté en el sofá y ella se perdió por una puerta para después aparecer con dos vasos de jugo.
-Te traje esto, es de Naranja.
No dije nada y ella se quedó frente a mi aun que ya haya cogido el vaso, que esperaba un Gracias está demente.
-Me sorprende que Valerie haya impresionado a la familia con un novio de universidad y guapo por cierto.
-Valerie es una chica muy linda, me sorprende que no haya tenido chicos detrás de ella.
-Los tuvo cada chico del instituto se moría por ella.-dijo ella confundida.
-encerio.
-Si pero ese no es el punto estoy aún más interesada en el novio de mi hermana osea tu-dijo esto mientras subía su pierna izquierda a mi pierna derecha dejando la mía debajo.
-mmm si.
Contamos cosas triviales y pasamos el rato entre risas y historias de la infancia hasta que una voz interrumpió la conversa.
-¿Jackner?-pregunto confundía.
Gire a mirar sus ojos y está realmente esperando mi respuesta.
-Valerie- me levanté rápido y camine está donde ella.
-¿Qué haces aquí?-pregunto.
-Necesito hablar contigo- dije casi rogando.
Miro hacia atrás y mirando con expresión de enojo me dijo:
-hablemos en mi habitación.
Caminaba mirando hacia los lados los retratos, los adornos y todos mi alrededor, no es una casa como la mía solo tiene 5 cuartos y creo que uno es de visitas, llegamos a la habitación y ella se sentó en su cama.
-Dime que paso.-pregunto.
-ok si se que soy idiota y que no controlo mis impulsos también...
No quería nada más que explicarle todo casi no respiraba, hablaba sin parar hasta que unos labios chocaron con los míos moviéndose estaba sorprendido pero le seguí el beso Tranquila unos segundos nos separamos y lo único que podía oír era las respiraciones agitadas..
-tomare eso como una disculpa aceptada-dije.
Y volví a juntar nuestros labios y esta vez por mas tiempo.
-deberíamos parar y si tus padres entran-dije mirándola a los ojos.
-tienes razón.
Me dio un pico y se sentó en la cama.
-quieres salir-dije.
-otra vez no gracias no tengo buena experiencia-dijo irónica.
-no creo que sea como la primera vez-dije con tono tierno.
Ok que mierda me pasa.
-quien eres tu y que hiciste con Jackner-dijo asustada.
-pues si te fue mal en la primera vez fue por tu culpa tonta-dije y le pegué en la frente.
La paso bien en el lago,Lo hice solo lo hice por verla feliz pero hay algo en ese papel que no me quiso enseñar.
-Por que no me enseñaste ese papel-dije molesto.
-Es algo personal.
Me puse molesto y mirando a la carretera sentía como su mirada estaba perdida algo le pasa y no se como averiguar, llegamos a su casa y ella se disponía a bajar, pero se detuvo.
-Gracias por todo Jackner-dijo y me beso la mejilla.
Antes de que se bajará del auto la agarre por el cuello y la bese ella siguió normal abrí los ojos y vi su bolso abierto y el papel de hace rato lo agarre y terminé el beso.
-Adios.
La observe perderse por la puerta.
-Ahora a ver que tiene el maldito papel que hizo entristecer a Valerie.-hable solo.
Era una factura de luz y de agua.Total: 350.
Adjunta a este papel una carta.
Se le solicita el pago inmediato ya han pasado dos años y no le aceptaremos solo una parte del dinero.
Empresa pública de agua y luz.
Eran las diez la empresa estaba cerrada pero más abajo de la carta había una cuenta de ahorros donde se puede depositar.
Vamos aya .
ESTÁS LEYENDO
The Game
Teen FictionUn juego, era sólo un juego eso decíamos, un juego que no daña a nadie, un juego insignificante , pero... se me olvido. -estas segura no has escuchado en dicho, de broma en broma uno se enamora. una regla el que se enamora pierde , sus palabras... J...