Después de decir que no Jackner se las ingenio para que mi hermana y mi madre me obligaran a ir, y ahora estaba en el auto de Jackner
-te odio-dije entre dientes.
Recibí una risa de su parte.
-eso ya lo se -dijo y sonrió de lado.
-No entiendo por que me haces venir no tenia nada que hacer afuera- dije haciendo puchero
-si tienes tonta.
Volvió el insulto.
-no puedo creer que aun siga en esta tontería.
-Por que si dices que ya no quieres seguir lo tomare como que te enamoraste de mi.
-Ni en tus mejores sueños.
Recordé lo que había pasado cuando baje de mi habitación.
-oye que hablabas con Valería
-me pregunto por donde estudiaba y cuando salíamos.
Solté un gruñido,no sabia que podía hace eso.
-Que pasa, eso me hace creer que no te llevas con tu hermana.
-No me llevo mucho .
-En frente a la gente parecen tan unidas.
-en si toda mi familia en frente de la gente parece feliz.
-y no es así, o que-dijo curioso.
Me respuesta fue un silencio.
-No debí preguntar-dijo el .
-A donde es la fiesta.
-es algo privada.
Privada acaso es alguna fiesta de su familia.
-llegamos- dijo poniendo el freno y sacando las llaves
Observe por los vidrios del lugar en donde estábamos y era una carretera adornada por el cielo oscuro y las luminarias de color amarillo.
-En donde estamos-soltaron mis labios.
-sal del auto- dijo y camino hacia mi puerta para después abrirla.
-Puedo hacerlo sola-dije bajando del auto.
-ok -cerro la puerta fuerte- uno quiere tratarte bien pero tu eres necia.
-adonde vamos-dije mientras me conducía hacia dentro del bosque- a donde me llevas.
-ya veras-dijo mientras reía.
-esto es...hermoso.
Frente a mi se encontraba un lago con césped verde y en el reposaba una tela de color negro con una cesta encima.
-quería pedirte disculpas -dijo y me guió hasta la tela mientras me sentaba en la suave tela acomodando mi enterizo negro con cuello de barco mangas largas.
-sabes es mi lugar secreto, cuando mis padres me obligaban hacer algo o me sentía mal venia a este lugar, lo descubrí cuando corría solo llorando a causa de una pelea con mis padres nadie había estado aquí antes, eres la única persona que e traído.
-es muy hermoso -dije y lo mire.
- eres muy callada-dijo y me miro.
-prefiero callar tengo miedo de que lastime a alguien con mis palabras-dije mirando al lago.
-Tus padres no te describen dice que eras una persona muy diferente a la que fuiste hace años.
-me gusta pasar desapercibida odio ser el blanco de todos-dije y solté una risa.
-Por que te ríes-dijo mirandome.
-quiero pasar desapercibida y me hago "novia" de ti-dije mirando otra vez el lago.
-y tus amigos -dijo mirándome serio.
Lo mire mientras sus ojos miraban los mios.
-te lo dijo Valeria-dije con tono molesto.
-solo dijo que te llevabas con los chicos del colegio y no extrañaba de que ya hubieran andado contigo.
Sera tal vez por que lo intentaron y ella se acostó con cada uno de ellos.
-no e andado con nadie desde hace cinco años.
Miro mi rostro como para tratar de ellos encontrar la mentira detrás de ellos.
- y el por que, me lo dirás-dijo mirándome.
Evite su mirada.
-esta bien si no me quieres decir-se levanto.
Imite su acto y lo seguí mientras el se planto a ver el lago , recorrí mis manos por su espalda hasta llegar a su abdomen, mire su cabello castaño y cerré mis ojos.
-Pisas terreno peligroso.
Se giro hacia mi quedando de frente.
-No ...
Se ha cerco a mi, tan cerca que podía sentir su respiración.
-Por que el peligro soy yo-dije para que después el me besara.
Nos separamos y unimos nuestra frente.
-espero que hallas salido bien en la foto-dijo riendo.
Espera era todo por las malditas fotos.
-claro que lo hice yo soy hermosa-dije riendo.
Seguimos hablando o bueno
Jackner hablaba pero en mi mente solo estaba lo que había ocurrido.-...Por eso estoy cien por cierto seguro de que los pingüinos vuelan pero no lo hacen por que quieren guardar su secreto.
-¡¿Que?!.
-solo quería asegurarme de que me escuchabas y por lo visto no.
-estoy distraída busque en mi pequeña mochila dorada mi teléfono pero en vez de encontrar lo que buscaba encontré otra preocupación , la factura de la luz y agua de la casa.
ESTÁS LEYENDO
The Game
Teen FictionUn juego, era sólo un juego eso decíamos, un juego que no daña a nadie, un juego insignificante , pero... se me olvido. -estas segura no has escuchado en dicho, de broma en broma uno se enamora. una regla el que se enamora pierde , sus palabras... J...