capitulo 4

63 3 0
                                    

pero cuando mis esperanzas estaban perdidas unas manos lo quitaron de mi,para después arrastrarme hacia afuera.

-Estas bien-dijo el chico que me había rescatado, levanto sus ojos celestes y un mechón de su cabello negro se cayó en su rostro.

Lo reconocí, claro el era David topsom de segundo año.

-si gracias-dije casi al borde del llanto.

-tranquila.

Me abrazo y las lágrimas salieron más y más.

------------------------------------

Le conté por que estaba aquí, claro obviando la parte de Jackner y que era mi novio.

-voy por un cóctel-dijo el y me miro.

Nos miramos por un rato.

-este es el momento en el que tu dices,quiero uno de menta-dijo el con su sonrisa.

-no me gusta el Alcohol-dije y me miro.

-tranquila, solo es uno.

Se fue por los cócteles y me dejo en el sofá sola donde diablos esta Jackner me trae solo para dejarme peor que una hoja de árbol en el piso.

-aquí tienes un coctel de menta Valei-dijo y me entrego un coctel.

-¿Valei?- dije y Sonreí.

- no te molesta que te diga hací, verdad-dijo nervioso.

-no, me gusta nadie me había cortado el nombre antes.

-¿quieres bailar?.

-lamento pero yo no...

-anima te por lo que me dices no sales mucho,que tal si disfrutas esta fiesta como el último día de tu vida.

Bailaba al sonido de la musica mientras en los enormes Parlantes sonaba.

Loco enamorado de abraham Mateo ft.farruko christian daniel

Intentaba seguirle el paso a David estaba lejos de el mientras el cantaba.

Te confienzo llevo un rato idealizandome toda mi vida buscandote no se que ser te ves muy bien me acercare.

Te confieso que lo mio no es realmente hablar soy algo tímido como veras pero esta ves me atreveré, te lo diré.

Que me tienes como un loco enamorado, baby la verdad que tu me gustas demasiado, tu ven, que lo demás te lo digo bailando, pégate.

Al mencionar la ultima palabra me agarró de la cintura y me pego mucho a el, no si el coctel me hizo efecto pero le seguí la corriente moviendo mis caderas al sonido de la música.

- Y es que ahora ya no sales de mi mente ando por hay pensando en ti frecuentemente sera que lo que siento yo por ti también lo sientes,pégate.

The GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora