Capitulo 8. Valerie

54 1 1
                                    

Entre a mi casa con todas la preocupaciones de la vida hace una semana la vinieron a entregar mientras mis padres estaban trabajando tengo que decírselo a mis padres entre a la cocina por un vaso de agua.

-papá?-dije confundida.

-cuando pensabas decirme que la empresa de luz y agua habían enviado un aviso para pagar - dijo molesto-

- lo siento pero olvide entregártelo.

- y también que te irás a estudiar a Canadá ,ahora estamos en un lió Valerie.

-papa dije que podía trabajar como mesera en aquella cafetería nos ayudaría mucho ese dinero y además Canadá será la mejor opción además es lo que quiero.

-no permitiré que trabajen, ese es mi obligación.

-yo..

-ES MI OBLIGACIÓN TRABAJAR ADEMAS ERES UNA INÚTIL.

-óyeme solo dije que podría hacerlo a ademas es la empresa de mi familia.

-la cual yo controlo ahora ,tu cuidas a la niña- se empezó a a acercar a aquella señora- la empujo a una esquina.

la puerta sonó.

escuche un estruendo y al ver la causa me asuste mas por el espejo de la cocina vi mi cuerpo en el suelo y la vajilla en el piso, me toque la cabeza mi padre esta frente a mi.

-Valerie, cariño estas bien.

-Necesito recostarme.

-te acompaño-dijo ayudándome a levantarme y guiándome hacia la escalera

-No, quiero ir sola

sentí la ausencia de su mano, subí sola hacia mi habitación, abrí la puerta y me tire a mi cama .

-Que dolor-dije para mi misma.

Después de unas horas logré tomar sueño.

Desperté el dolor era insoportable ya no podía tenía que avisarle a mis padres al tratar de levantarme de la cama pero volví a caer en ella por la debilidad.

Tranquila cariño todo pasara.

Quería ver si era mamá pero no tenía fuerzas para abrir los ojos después de algunos intentos logré dormir otra vez.

        -------------------☀-----------------
-Valerie vamos despierta es muy tarde.

-Mamá no quiero ir al colegio.

-Jackner ya está abajo esperándote.

-Jackner?- me levanté de la cama despacio- el que hace aquí?.

-vino a recogerte apúrate .

Me vestí rápido y agarre el pelo en una coleta.

-Que haces aquí.

Dije en tono rudo no se por que pero antes de decir eso recordé el teatro que me armo ayer solo por una pinche foto.

-vine a verte,ni creas que dejaré que mi "novia" valla en transporte público al instituto-dijo serio.

Yo solo puse mis ojos en blanco me senté de copiloto y tire mi mochila hacia atrás, cree que me pude hablar en ese tono que bipolar es.

-Ya llegamos, baja rápido llegó tarde a clases

tome mi mochila.

-Yo no te pedí que me fueras a recoger a mi casa.

Le tire la puerta sonando así un estruendo.

The GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora