Dylan johnson: Mi nombre es Dylan y tengo la edad de 18 años soy algo tímido , me gusta Dibujar y tomar fotografias ,son unos de mis pasatiempos preferidos ,Tengo el cabello rizado y castaño , tengo ojos verdes y soy alto .
Dakota Clark: Soy Dakota, tengo 17 años me gusta escuchar música y leer ,mi personalidad es fría y distante . Tengo buen cuerpo , mi cabello es liso y con rulos en las puntas ,mi piel es algo blanca y tengo unos extraños ojos grises .
Abby Johnson : soy Abby hermana Mayor de dyl .. soy bastante Alegre , me encanta cocinar y bailar , tengo cabello rubio y ojos verdes, soy algo delgada ,pero me encanta comer .
Matthew Jenkins : tengo cabello negro y ojos azules, soy arrogante y me gusta conseguir lo que quiero , mi pasatiempo favorito es la venganza .
Rylan Fennell : Soy castaño con ojos cafés , me gusta bailar , no he tenido mucha suerte en el amor pero nunca pierdo la esperanza.
Jason Jenkins: empresario y padre de Matthew ,tengo cabello negro y con algunas canas , tengo ojos azules . me encanta tener poder y lo obtendré así tenga que pasar por cualquier cosa .
Aaron Clark : padre de Dakota y empresario exitoso pero aún así soy humilde , tengo cabello castaño y ojos grises , mi mayor tesoro más que el dinero es mi hija y sacrificare todo por ella .
Damon Huntley : soy castaño con ojos azules , me gustan las chicas bonitas y rudas , soy estudiante de intercambio vengo de Detroit-Estados Unidos a estudiar en el instituto "Michael Fletcher".
Christopher Crowe: cabello castaño con ojos color café
,mejor amigo Dylan johnson , simpático y Mujeriego ,le encanta salir de fiesta .
Emyli Halminton:soy una buena chica ,no me gustan los problemas ,donde quiera que voy soy una nerd.❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄
Aquí algunos personajes , para que la novela no sea tan enredada ❤ las imágenes que aparecen soy una idea de como son los personajes ,ustedes pueden imaginárselos como gusten ❄💕
ESTÁS LEYENDO
❄Cold Love💕#LDAW2018
Teen Fiction-Quiero que Rompas el corazón del siguiente chico nuevo - -Ja ja ja si no que ?- -si no me darás tu moto - -mmm.. hecho, pero que ganó yo - -mis acciones en la empresa - -jajajaja estoy hebria pero, Trato hecho!- -no quiero que llores después - -Su...