❄La heroína de ojos grises💕

41 6 5
                                    

Dylan johnson:

...Martes...

-porfavor... fue un accidente, no fue mi intención -Me tomo por los hombros dispuesto a golpiarme , veía como su puño se cerraba hasta que, una voz femenina interfirio de golpe.

-suéltalo ,Feldman- dijo la chica ,con voz firme .

-Clark ,que gusto verte hermosa,dejame terminar con este idiota y te atiendo -dijo y el rostro de la chica se endureció más ,la verdad es que ahora me da más miedo ella .

-Creo que no has entendido todd o lo sueltas o te juro que te romperé la cara de un puñetazo así o te lo explico con hechos -dijo de forma furiosa pero sin salir de si misma.

-Este idiota a manchado mi polera de ciento trece dólares ! No puedo dejar ir a este idiota así -mi expresión cambio de miedo a sorprendido , como es posible que una simple polera cueste tanto .

-Yo te pago tus maldito dólares ,pero suéltalo por la buena o terminarás como tu jodido hermano o es que acaso no te acuerdas lo que le paso- se escucho un "uuh" y su rostro se torno pálido ,no me había dado cuenta que teníamos algunos expectadores .

-Hija de..p- No alcanzo a terminar la frase, ya que la chica a una velocidad imprecionante le había dado un puñetazo ,mis ojos no podían estar más abiertos , el chico cayó al piso y tenia un poco de sangre en la boca pero su labio se veía hinchado ,en cambio la chica no demostraba que le haya dolido ,su puño se veía igual .

-atrévete a insultarme de nuevo y te irá peor ,ahora todos lo inútiles que están alrededor !LARGARSE DE UNA PUTA VEZ !- todos salieron disparados a hacer lo que estaban haciendo incluso el imbecil de todd.

Yo esta en shock , solo quedamos la chica y yo , me le quede mirando y Dios mio parace que la sacaron del olimpo , es realmente hermosa , tiene el cabello largo y castaño con rulos al final , su piel es blanca , cuerpo de diosa , tiene una nariz respingada lo que hace resaltar sus extraños pero lindos ojos grises , apesar de su hermosura tiene una mirada que da miedo .La chica fingió una toz falsa ,lo que me volvió a la realidad .

-prefieres levantarte o seguir mirándome? -pregunto con un tono burlón . Me sonroje de inmediato , diablos parezco chica ,me levante del suelo.

-Hola... soy Dylan johnson y gracias -conteste aún sonrojado .

-Eres nuevo?-pregunto cruzándose de brazos .

-si ,es realmente difícil ser nuevo aquí -dije cabizbajo.

-si ,atacan al más débil , en fin ¿ya tienes tus horarios?-dijo cambiando de tema .

-No nadie a querido decirme ,donde es que esta la oficina -respondí .

-puedes seguirme si gustas yo iré a buscar mi horario ,ya perdí mi primera clase -dijo seriamente

-gracias de nuevo - le sonreí y la seguí mientras caminábamos a la oficina .

Cuando llegamos había una chica de unos 27 años , con una vestimenta que no dejaba nada a la imaginación y con su rostro lleno de maquillaje no es que tenga algo en contra es solo que algunas exageran , la chica que acabo de conocer se acerca a ella con su rostro serio , la mujer de la oficina la ve y se tensa .

❄Cold Love💕#LDAW2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora