❄No te amo💕

30 3 5
                                    

Capítulo dedicado a :UnPajaretoGoloso me descubriste bb😙

Dylan jhonson:

Abby tenia razón esto es una mansión , es increíble , voy caminando hasta la puerta y toco el timbre,espero pasientemente mientras alguien venga a habrir. Cuando se habré la puerta no salen palabras de mi boca , En ls puerta se encontraba una chica malditamente ardiente estaba con sólo una polea larga gris y el cabello desordenado , fumando un cigarrillo, estaba parada y me sonrió ,sentí un calor invadir mi cuerpo .

-¿Qué hacés en mi casa Johnson? - soltó las palabras lentamente ,no se porque no podía parar de mirar sus labios cuando expulsaba el humo.

-y..oo..em es que ...busco a .. abby- apenas pude hablar de lo nervioso que me encontraba .

-¿abby Johnson? oooh ya lo entiendo , ella es familiar tuyo - me tiro el humo en mi rostro y no pude evitar toser a lo que ella río ligeramente .

-Emm si es mi hermana- le sonreí .

-Ven pasa Johnson ,tu hermana fue a hacer unas compras que le encargue , pero puedes esperarla -dijo ingresando a la casa y yo la seguí .

-bien la esperare -ella se sentó en un sillón cruzando sus perfectas piernas y yo me senté al frente de ella .

-¿Listo para la iniciación cariño? -me pregunto con su dulce voz .

-¿no es algo malo o si ?-pregunte con algo de nerviosismo en mi voz .

-No claro que no la idea de las iniciaciones son pasarla bien a y también que tengas una linda resaca al día siguiente -Me guiño un ojo a lo que me sonroje,soy un idiota .

-Sabes nunca había visto a un chico sonrojarse ,pero ahora que lo veo en ty es ... adorable -apago el cigarro expulsando el último humo que le quedaba ,y ¿yo?estaba como un puto tomate .

-¿Quieres algo? Un café ,jugó ,cerveza ..-se paró del asiento a lo que yo también .

-Una cerveza esta bien- le respondí y me guió a su cosina que era del tamaño de mi apartamento .

-y bien Dylan ,cuéntame de ti-dijo sacando dos cervezas de la nevera .

-bueno em ,que te puedo decir , la verdad es que yo no soy de aquí ,soy de Toronto nos mudamos con abby aquí por varias razones -me paso la cerveza y bebí ,mientras ella hacia lo mismo .

-oh es genial,y dime cuales son esas razones ? Bueno si se puede saber -dijo rápidamente lo último ,la verdad es que ella me inspira confianza pero el tema de mi padres es complicado.

-Por trabajo y por estudio , soy becado en el instituto y abby también necesitaba trabajar -dije solo contando la mitad de la verdad .

-abby es muy agradable -sonrió - así que becado ,entonces debes ser muy inteligente además de guapo -diablos malditos sonrojos.

-eeh si bueno si necesitas ayuda en alguna materia ,yo podría ayudarte -le ofrecí .

-Gracias ,sabes no puedo esperar para la fiesta estar en esta casa es aburrido - dijo haciendo un puchero ,que le salió tan tierno .

-vives sola?-me daba curiosidad saber si ella vivía sola en semejante mansión .

-bueno la mayoría del tiempo , ya que la señora Samantha Millen alias "mi madre" anda por ahí haciendo y deshaciendo ,la verdad es que ella no le interesó bueno tampoco es como que la necesite ,puede irse al diablo .-trate de buscar alguna expresión de dolor en su rostro pero nada, pareciera que no le afecta en absoluto.

-¿y que ahí de tu padre?-pregunte y la vi tensarse ,se veía molesta ,justo cuando me iba a a contestar sonó el timbre de la casa .

-Debe ser abby ,iré a abrirle - se fue de la cocina , algo incomoda ,será que dije algo malo? . La seguí y ella estaba en la puerta y del otro lado estaba
Un chico ,que no se quien carajos será pero estaba con un ramo de rosas ,me acerque más .

-Por favor daki ,te extraño como no tienes idea amor -dijo suplicando . Era un chico de pelo negro y ojos azules .

-¿Matt ,que mierda? ¿Qué haces aquí?-

Vaya se veía bastante molesta ahora

-¿Cómo que ,que hago aquí ? Te dije el otro día lo mucho que te amo y tu solo me mandaste al diablo ,no te entiendo pensé que teníamos algo - el chico se veía con el rostro cabizbajo.

-Escúchame Matthew ,yo no tenía problemas en seguir en ese "algo" ,pero como decirtelo para que entiendas , Yo no te amo y la verdad es que no se como creías que me enamoraría de ti ,te lo dije desde el principio -Dakota estaba increiblemente mas calmada pero sus palabras no le dejaban de doler al chico , trato de acercarme mas y sin querer choque con un mueble ,haciendo ruido ,lo que provocó que el chico mirará hacia mi dirección .

-¿Quien mierda es el? Por el es que no quieres volver conmigo? Te enamoraste de el? ¿te acuestas con el? Cariño te lo digo soy mucho mejor que el - Con eso agotó toda la pasiencia y calma que tenia Dakota .

-Qué importa si me acuesto con el? ES MI MALDITO PROBLEMA! Sabes que no tengo porque darte explicaciones -lo estaba en pujando hacia afuera .

-Esta bien me iré ,pero volveré cuando ese idiota ya no esté ,te llamare cuando estemos más tranquilos ,nos vemos hermosa - y se fue como si nada , Dakota parecía estresada.

-Estas bien?-me miró como su hubiera hecho la pregunta más estúpida del mundo .

-Qué te hace pensar que ese idiota me afecta ? Es un idiota más solo eso -lo dijo tan secamente ,esta chica no parece tener sentimientos .pero no se porque me alegra que no tuviera nada con el .que carajos dije?okey estoy volviendo me loco .

-Yo creo que mejor me voy ,le dejare los papeles aquí a abby -los deje sobre una mesita ,Dakota caminaba a mi dirección con una sonrisa malvada ,se estaba acercando ,mierda ya la tenia enfrente a unos centímetros , creo que tiene bipolaridad o algo porque hace un minuto estaba enojada y ahora la tengo a unos centímetros .

-Te veo en la fiesta de mañana ,no faltes ,te voy a estar esperando -estaba tan cerca que podía sentir su respiración ,dejo un beso en mi mejilla y se separó de mi mordiéndose el labio inferior . Y se fue subiendo las escaleras a lo que yo me iba .

No se que mierda esta pasando ,no se en que me he metido y más encima tengo que ir a una fiesta de iniciación

Mi vida normal se fue a la basura .

❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄

Dylsito el confundido 😁
❄💕

❄Cold Love💕#LDAW2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora