Dylan Johnson:
Estaba durmiendo plácidamente ,cuando siento un frio en mi rostro que me despertó de golpe ,me levante sobresaltado, para luego ver a una abby partirse de la risa en el suelo ,la muy maldita me tiro un vaso de agua helada .
-Vas a morir -de inmediato sus risas cesaron y salio corriendo de mi habitación a lo que yo obviamente salí tras ella .
- VAMOS CARA DE MONO!Creí que tu eras el joven aquí -no lograba alcanzarla .
-Sí pues yo creí que eras la madura , NIÑATA!-Le lanze un cojin a lo que ella esquivo ,PERO QUE DIABLOS ? ACASO ES UNA NINJA Y NO ME DIJO?.
-No soy una NINJA idiota! solo que eres horrible lanzando cosas -pensé en voz alta ,okey debió ocurrir porque es de mañana y mi cerebro aún no despierta del todo .
-Oye abichuelas ,Que no tienes trabajo -me cruze de brazos .
-Sí dyluvio y tu instituto-ahora ella se cruzó de brazos .reí
-pues yo estoy bien de hora -
-a si pues ,yo no tengo trabajo ,tengo el día libre querido -me saco la lengua.
enserio esta niña es mi hermana mayor? Que acaso Dios me odia ,nah si igual la quiero .
-Cómo que no tienes ?-
Me parece raro ,ya que ella trabaja lunes a viernes y Dakota debe necesitarla para el desayuno y esas cosas .
-Sí pero mi linda jefesita y amiga dako me dio el día libre ,porque hoy no quería a nadie en casa ,supongo que serán asuntos de ella -se encogió de hombros
Así que sola ,que estará pasando? ,que ocultará Dakota ?no es que me importe , no soy la clase de persona entrometida , pero porque diablos me interesa ?.
veo la hora y son las 7:25 así que ya debo asearme y vestirme . Abby me mira fijamente como si tuviera un grano o algo .
-Qué sucede ? Que tengo ?-ahora ella sonríe , Mierda esto no es buena señal .
-ooh no nada ,sabes, es que acabo de recordar porque quería la casa sola,jjajja es una pillina ,bueno que importa - sonrió de lado.
No se que siento ,pero tengo una sensación de querer saber más .Nunca he sido tan curioso ,siempre me da igual todo ,solo que ahora no lo puedo evitar.
-Cómo sola ? Estará con alguien?-De inmediato me arrepentí de aver dicho eso - Eem quiero decir ... es que tenemos un trabajo y necesitamos terminarlo ,no es que me importe con quien esté , es decir ,apenas la conozco y bueno ...- Qué invento ahora , no puedo decirle que... eh no puedo decirle que .. la encuentro linda .. porque de inmediato me acosara día y noche con lo mismo .
-callate Dylan ,crees que puedes engañarme ami? Ja ingenuo , se cuando te gusta una chica Dyl y se que esa chica es Dakota - Esperen ...¿QUE?.
ESTÁS LEYENDO
❄Cold Love💕#LDAW2018
Teen Fiction-Quiero que Rompas el corazón del siguiente chico nuevo - -Ja ja ja si no que ?- -si no me darás tu moto - -mmm.. hecho, pero que ganó yo - -mis acciones en la empresa - -jajajaja estoy hebria pero, Trato hecho!- -no quiero que llores después - -Su...