Dylan johnson:
Ya es martes y me levanto perezosa mente , me visto y me aseo para irme al instituto , bajo las escaleras y me encuentro con una nota pegada a la nevera "Dyl te deje el desayuno en la mesa ,volveré como las 19:00 , nos vemos hasta entonces . Te quiero♡ " sonreí y busque mi desayuno , que consistía en unas deliciosas tostadas con mantequilla y una taza de café , ya listo me dirigí a esperar el autobús .
❄❄❄
Vaya nunca pensé que este lugar fuera tan alucinante , tiene un gran patio con árboles realmente hermosos y unas bancas donde uno puede almorzar o si gusta relajarse , ya adentro quedo aún más pasmado tiene 3 pisos y por lo que se ve en este folleto tambien una azotea , trato de buscar donde esta la jodida oficina para retirar mis horarios pero no se donde esta , así que decido preguntar . A lo lejos viene una chica pelirroja que va conversando con otra chica rubia me les acerco algo tímido .
-Disculpen , me podrían decir donde es que esta la oficina para retirar los horarios porfavor- pregunte a las dos chicas .
-acaso nos ves cara de tu mapa o Gps?, deja de molestar - contesto la pelirroja riéndose a la vez que se marchaban , creo que la gente en este lugar no es tan amable , decido preguntarle a más personas pero lo único que hacen es contestar groseramente o sarcásticamente , me siento en una banca resignado como es posible que nadie quiera decirme donde esta la oficina , ya se me hace tarde para la primera clase y yo sigo sin saber donde esta , debería aver algún mapa o algo pero no hay nada, estoy tan molesto que me levanto de golpe y tropiezo con un chico y sin querer se le derramó el café en su camisa ,su expresión al verme no fue nada agradable solo le faltaba que le saliera fuego por los ojos , estoy acabado .
-lo..si.-me interrumpe de golpe
-¡¡PEDAZO DE INBECIL MIRA QUE HICISTE!! - Demonios , dudo que pueda calmarlo , tengo tanto miedo
-yo no quise de verdad -sentía todo mi cuerpo temblar de miedo , enserio este día no puede ir peor .
-Sabes lo caro que me costó esta polera! Para que un hijo de puta venga y me la ensucie!-sus palabras eran tan hirientes que sentía que traspasaba cada parte de mi cuerpo como una navaja .
-porfavor... fue un accidente, no fue mi intención -Me tomo por los hombros dispuesto a golpearme , veía como su puño se cerraba hasta que ....
❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄
:o hdjdj sigan leyendo
un beso ❄💕
ESTÁS LEYENDO
❄Cold Love💕#LDAW2018
Teen Fiction-Quiero que Rompas el corazón del siguiente chico nuevo - -Ja ja ja si no que ?- -si no me darás tu moto - -mmm.. hecho, pero que ganó yo - -mis acciones en la empresa - -jajajaja estoy hebria pero, Trato hecho!- -no quiero que llores después - -Su...