79

38 1 1
                                    

-Disculpen, debo irme- dijiste, todavía estabas muy confundida y ahora parecías asustada.

-Gabriela, ¿de verdad crees que yo intenté asesinarte?- escuchaba salir estas palabras de mi boca y yo realmente no podía creerlas.

Me acerqué un poco a ti y muy rápidamente retrocediste. Me dolía mucho tu reacción.

-No te acerques- susurraste.

-Gabriela, yo... soy Gabriel, íbamos a escaparnos juntos esa noche, ¿no lo recuerdas?- mis ojos soltaban pequeñas lágrimas y sentía un inmenso nudo en mi garganta, jamás me imaginé esto.

Tú seguías en shock pero tenías los ojos muy abiertos y parecía que estabas muy atenta de mis movimientos.

-Gabriela, yo...

-Tengo que irme- dijiste sin dejarme terminar.

-Espera, necesitamos hablar- comenzaste a marcharte - Gabriela, espera, escuchame- camine a pasos largos detrás tuyo, coloque mi mano en tu hombro, automáticamente te quedaste inmóvil, luego de unos segundos volviste a mirarme.

-Gabriel- me miraste a los ojos y empezaste a llorar -yo no puedo recordar, por favor no me toques, no te acerques, déjame en paz- y corriste.

-¡GABRIELA ESPERA!- estuve a punto de correr también, pero la mano de Susana me detuvo.

-Déjala ir, ella parece muy confundida, ¿qué fue lo que sucedió?

-El accidente le causó amnesia.

" Ese accidente me provoco amnesia retrógrada, no puedo recordar a las personas de mi pasado, en realidad casi nada de mi pasado"

Repetía esto una y otra vez, y seguía sin poder creerlo.

Te Amé, Te Amo Y Te Amaré.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora