El ruido de un teléfono me esta taladrando la cabeza, intento moverme pero algo me retiene en mi sitio. Suelto un quejido cuando intento abrir los ojos y el dolor de cabeza se intensifica.
- Mierda.- Susurro mientras me acurruco contra algo que desprende un calor increíble, espera desde cuando una almohada tiene pelos, asustado abro los ojos ignorando el dolor de cabeza y entonces veo a Derek durmiendo a centímetros de mí con su brazo en mi cintura.- ¿Que paso anoche?- Susurro mirando a mi alrededor y me doy cuenta de que estoy en el cuarto de él.
Vuelve a sonar ese teléfono, me giro bruscamente y el dolor se intensifica tanto que me entran ganas de vomitar, me levantando corriendo, no se si he despertado a Derek o no pero creo que no le gustaría levantarse lleno de vomito. Cuando llego al lavabo lo suelto todo, segundos después Derek entra corriendo y me acaricia la espalda mientras vomito.
- Tranquilo Stiles.- Me dice sentándose a mi lado, cuando ya he acabado me limpio la boca, me dejo caer en sus piernas y me apoyo en su pecho. Derek tira de la cadena y se queda sentado acariciándome la espalda.
- Siento haberte despertado.- Le digo sin abrir los ojos.
- No pasa nada.- Me dice mientras deja de acariciarme.- ¿Estas mejor?- Me susurra, yo asiento y me acomodo en su pecho, ya que el dolor de cabeza solo disminuye con los ojos cerrados.
- Me duele mucho la cabeza.- Le digo en un susurro, él asiente.
- Vamos a la cama y descansa un poco.- Me dice mientras se levanta obligándome a levantarme a mí.
Derek sale y yo me espero un momento a que la habitación deje de dar vuelta, cuando ya puedo dar un paso sin miedo a marearme salgo a la habitación de Derek y me siento en la cama. Busco con la mirada mi teléfono, encima de la mesita un teléfono vuelve a sonar y me fijo que es el mío. Cuando lo cojo la llamada se ha vuelto a cortar. Resoplo y miro la pantalla, tres llamadas de Scott, dos de Isaac y cuatro de mi padre. Miro los tres nombres decido llamar a Isaac, ya que es él único que no me echara bronca al cogerlo. Marco y en el primer timbre contesta.
***************
- Stiles menos mal que lo coges.- Me dice aliviado, de fondo escucho a Scott pidiéndole el teléfono y las negaciones de Isaac.
- ¿Si, que pasa?- Le digo sujetándome la cabeza y cerrando los ojos.
- ¿¡Como que que pasa!? ¡Ayer estabas a punto del como etílico y me pregunta que que pasa!- Me grita desde el otro lado irritado.
- Isaac no grites.- Le gruño mientras me masajeo la sien.
- Perdón, sabes lo preocupados que estábamos.- Dice casi llorando, escucho a Scott hablarle.
- Estoy bien Isaac solo me duele la cabeza.- Le digo aun con los ojos cerrados.
- ¿Stiles?- Escucho la voz de Scott y me quedo mudo, lo ultimo que recuerdo es lo que le dije.- ¿Stiles?- Insiste
- Hola.- Susurro con la voz rota
- ¿Stiles estas bien?- Me dice con una voz suave.
- Scott lo siento, siento mucho lo que te dije.- Le digo llorando.- Siento como me comporté, lo siento.- Susurro mientras me limpio las lagrimas.
- Tranquilo pequeño. Luego me pasare a verte ¿Vale?- Me dice con una voz suave, asiento hasta que me doy cuenta de que estoy hablando por teléfono.
- Si.- Le susurro.- Te quiero Scotty.- Le digo antes de volver a llorar.
- Y yo también Sti.- Me dice mientras suspira.- Llama a tu padre que esta preocupado. Hasta luego.- Dice antes de colgar
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tu (Sterek)
FanfictionSoy Mieczyslaw Stilinski pero todos me llaman Stiles, tengo 17 años casi 18 y estoy enamorado de un miembro de la manada de mi mejor amigo, Scott McCall. Tengo amigo "raros", Scott, Isaac, Derek, Liam son hombres lobos, Lydia es una Banshee, Kira u...