Mundos Alternos #2

9.5K 498 891
                                    

Tipo: Ficción
Protagonistas: L, Light y tu
Dedicatoria:
LovePeterMaximoff
KookElSabroson

--------------------

-Hmm... No. - murmuro dejandome caer a la cama - Se supone que me debes enamorar, y quitarte el pantalón no servirá de nada. Solo es muy raro.

L detiene sus manos y vuelve a abrochar el botón de su pantalón.

-No se nada de enamorar a alguien- murmura - Creo que solo estoy perdiendo el tiempo. Debería seguir con la investigación.

Y camina hasta dónde está su camisa en el suelo y se vuelve a vestir, para luego caminar a la salida.

-No, no no no, espera, lo del pantalón... ¡Oye! No me ignores, lo del pantalón...- intento decir, pero cierra la puerta detrás de si sin escucharme -Si era útil.

Me quedo tumbada en su cama mirando el techo hasta que decido darme un baño y cambiarme de ropa. Pero no tengo más ropa.

Despues del baño, busco en toda la habitación de L a ver que encuentro, y cuando logro dar con su closet, hay camisas blancas idénticas y pantalones de mezclilla, solo eso. Miro pensando que hacer, y al final tomo una de sus camisas a las que le corto las mangas, que uso como cinto para ajustar la camisa a mi cintura y me quede como un vestido mas presentable, justo encima de mis rodillas.

Luego bajo hasta el piso de ayer, el de investigación, y los veo trabajando con computadoras en el caso. Es emocionante ver como tienen al mismo asesino entre ellos. Es cuando me doy cuenta de la parte del anime en la que estoy. L y Light están encadenados, osea que ayer apenas salió de la cárcel. Y eso indica que no tiene ningún recuerdo de la Death note.

Muerdo mi labio pensando en como voy a manejar los asuntos. Nunca me gustó la muerte de alguno de los dos, y en medio de mis pensamientos, Light se acerca con una rosa que saca del bolso de su saco.

-Una flor para otra flor- murmura y me da un suave beso en la mejilla, agachándose un poco. Puedo oler su fresca loción masculina y abro los ojos temiendo haber hecho una mueca extraña al respirar su aroma. Afortunadamente parece que no.

Sonríe un poco y regresa su silla. Veo al señor Yagami sonreír un poco, como si su hijo hubiese encontrado a una mujer ideal, y tan solo la idea me hace sonreír. Light es mi tipo en definitiva, atento, guapo, inteligente...

-Watari- llama L y cuando este llega, me mira - Por favor, comprale un poco de ropa, y asegurate que no vuelva a romper mi ropa. No tengo otra camisa como esa.

Entorno los ojos. ¿Enserio L? ¿No tienes otra camisa como esta? Watari me da una mirada rápida y sale de la habitación.

-Ya les he comentado a todos de ti- dice L levantándose - Y Light me ha dicho que acepta el reto, aumentando sus probabilidades de ser Kira.

-O solo porque ella es muy distinta a las demás chicas- pronuncia Light desde el otro lado.

-Como sea- murmura L. - ¿Ya comiste?

-No...- contesto

-En la cocina hay pastel, voy a hacer una llamada- dice y sale del cuarto de investigación. Me dirijo a la cocina a comer un poco de pastel, y luego de media hora, entra L.

-Sube a nuestra habitación- comenta

-Pero...

-Ahora.

Death Note One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora