Enajenados

10.8K 575 566
                                    


Tipo: Humor (?)
Protagonistas: L, L, M, M, N, tu
Dedicatoria: Tod@s

-----------------------------

-¿Entonces?- pregunta Mello. -¿ La secuestramos?

Le da una mordida al chocolate y mira a sus compañeros que en su mayoría lo ignoran. Excepto Matt. El sí le hace caso, menos que a sus videojuegos, pero lo hace.

-No- murmura Near colocando la penúltima pieza de su rompecabezas color blanco totalmente, de unas mil piezas. No ha tardado más de quince minutos.

-¿Entonces?- pregunta Mello impaciente

-Quizá seria bueno que la enamore y la invite a venir un día de estos- murmura Light desde un extremo de la sala mientras dibujaba a Ryuk y escribís su nombre en la Death Note sin resultado alguno. En los últimos días se había vuelto algo molesto criticándolo por aliarse con sus peores enemigos. Lo que Ryuk no entendía, es que si no fuera por la amistad con el detective ya estuviera muerto.

Con L, que en esos momentos observaba la chica salir de su casa y caminar aun con pijama hasta la tienda. Matt dejó su videojuego y también fijó los ojos en la pantalla. En cambio, Mello y Light fueron a la ventana más cercana para verla, aunque de lejos, en persona.

-Es linda, deberíamos secuestrarla, insisto- opina Mello cuando ella entra a la tienda.

-No- dice L - a menos de que cometa algún delito... Entonces.

Toma otro pedazo de pastel y empieza a comerlo mientras espera a que ella salga de la tienda, para así mirarla por el corto trayecto de cuatro casas.

-Near, ¿Por que no te levantaste a mirar?- pregunta Light mientras vigila la calle y ve que ya casi amanece.

Near lo ignora, y sigue con sus juegos.

-Aún ed muy chico para estas cosas- dice Matt encendiendo un cigarrillo.

-Apaga esa cosa- murmura Light - odio el olor.

-Matt es un idiota- dice L, y luego sonríe internamente al recordar el caso Kira. Matsuda es a el único que extraña por sus tonterías, hacían su vida un poco más arriesgada. A los demás Light los mató. También a Misa Amane.

-¡Viene para acá!- murmura Mello casi saltando por el quinto piso.

-¿Que hacemos?- grita Light y se le cae la libreta de las manos. L se atraganta con su pastel. Matt deja caer la consola y se quema con su propio cigarrillo la manga que se prende en llamas.

-¡Incendio!- grita Mello, y recordando su cicatriz corre de un lado a otro y avienta al suelo a Matt para pisarle la mano. Light ayuda a L a respirar con compresiones hasta que escupe la fresa que se había pasado entera.

El timbre suena.

-¡Como lo ensayamos!- grita Light dejando caer a L con un golpe sordo mientras se arregla la corbata y se acomoda el cabello. Mello trae la caja de chocolates. Matt una consola nueva como regalo de feliz no cumpleaños y L un pastel con el nombre de la chica favorita de los cinco.

Bueno, cuatro. De Near no, el prefiere armar rompecabezas.

-Uno- dice Light tomando el pomo. - Dos...

El timbre vuelve a sonar.

-¿Hola chicos? ¿Hay alguien en casa?

-Light, estas despeinado- murmura Near

-¡No puedo!- grita Light y cae al suelo abrazando sus rodillas, entrando en crisis existencial. - Mi cabello no debe estar... Es un error...

L va a abrir pero tropieza con la consola caída de Matt y cae con todo y pastel, que le llena el cabello de betún.

-No habrán esa puerta- ordena L limpiándose la cara de mermelada de fresa y pan. - O los esclavizo...

-Yo la abriré- murmura Matt

-Yo te ayudo. Somos mejores que L- suelta Mello

Pero Matt termina resbalándose con un carro de Near y arroja la consola nueva hasta Mello dejandolo inconsciente. Los chocolates se rompen totalmente cuando caen.

-Odio los carros- murmura Matt, y al ver el cochecito termina - En especial las patruyas.

Y cae rendido en el suelo. Near los mira a todos y terminando su rompecabezas niega al verlos en estado de crisis. Luego abre la puerta.

Y ella entra asustada del desastre que han armado los chicos más únicos que había conocido. Uno en posición fetal murmurando cosas sobre su cabello despeinado. Otro en el suelo comiendo pastel de su cara. Un chico entre chocolates inconsciente, y otro llorando con un carro en la mano y una consola rota en la otra.

-¿Near?- pregunta la chica

-Si, lo tengo.- murmura el peliblanco

Near enmarca el rompecabezas y se lo da.

-Bueno chicos, nos vemos... Creo - dice ella y sale despidiéndose con una mano.

-Es ta linda... Linda... Linda - murmura Light repetidas veces. Matt asiente igual que un adorno de carros y L solo la mira irse con completa devoción.

-¿Que era esa cosa?- pregunta Mello a Near, despertando. L deja de lamer su cabello y Light se sienta por fin. Matt aun no sale de su trance.

-Decía que era la más hermosa lectora que tenemos el gusto de poseer- murmura Near.

Y los cinco dan una leve sonrisa.

-Poseer...- murmura L un segundo después. Luego su aspecto lleno de pastel y saca las esposas de su bolsillo. - Todos ustedes...

-¡Corran!- grita Matt saliendo del trance

Death Note One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora