One Shot: El Interrogatorio de Mare

1.7K 69 7
                                    

 Jon golpeó sus dedos largos y huesudos contra su costado, mirando a través de la habitación hacia ti voluntariamente. Ambos estaban solos y disfrutaban de su compañía. Estabas a sus espaldas, cuando él estaba tomando un libro. Pero sabías todo lo que estaba haciendo. Eras un ojo, de la casa Eagrie, pero no un Nueva Sangre como Jon. Solo una plateada normal. A pesar de que era mucho mejor que tú, Jon te gustó como él. Pero él no reclamo, no, no. El Rey Maven Calore, tu "novio" como te gusta llamarlo. Él te ama tanto como le amas. Pero él está comprometido con Evangeline y no puedes hacer nada al respecto. Maven te habría elegido ese día cuando Evangeline ganó a Cal, pero luego llegó Mare y lo arruinó todo. Una vez que te volviste a mirarlo, una sonrisa apareció en su rostro. No te molestaste en preguntar, por supuesto Jon sabía lo que ibas a preguntar. 

 ─ Están hablando de ti─. Dijo con sus delgados labios. Increíble.

~Mientras tanto~

─Dudo que una boda real sea algo que no puedas notar. Supongo que sabes exactamente cuándo te casarás con Samos.─ Dijo Mare, haciendo todo lo posible por meterse en la cabeza de Maven. 

 Ella sabe poco acerca de la relación de Maven contigo, pero sabía que eras lo mejor que le pudo haber pasado. Al menos eso es lo que afirmaba Cal. Mare estaba guiando la conversación hacia ti usando a Evangeline. 

 ─Oh, eso.─ Maven se encogió de hombros. No quería tener nada que ver con Evangeline y su matrimonio. ─La planificación de la boda es asunto de ella. 

 Mare mantiene sus ojos en los suyos, mirando a través de ellos y en su corazón. "

─ Si fuera asunto suyo, ella habría sido reina hace meses─. Cuando él no respondió, Mare fue al grano. ─ No quieres casarte con ella, ¿Tal vez quieres casarte con alguien más? ¿Como... tu querida (T/n)?

 En lugar de hacerse el fuerte se derrumbó. Sus dedos rozaron su brazalete con ira, mostrando sus emociones.

 Mare sonrió, encontrando una debilidad. 

 ─Pero sé que no es por amor que los Plateados se casan. Y ni siquiera tú puedes controlar eso─, espetó Mare, jugando con un chico enamorado en lugar de con el Rey Maven. 

 Maven intento que el comentario no le afecte, pero ocurrió todo lo contrario, haciéndolo dudar. Mare Barrow dio en el clavo. 


 Recuerden que la historia le pertenece a @Burning1999   

Maven x Lectora. One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora