Abrí la pequeña cajita color marfil de encaje perlado y suspire. Un dije de oro con algunos diamantes incrustados y algunas pequeñas piedresillas rosas que no reconocia se presentó al instante, "Harry" leí en el. Su nombre escrito en oro y diamantes. Levante el dije junto con la delicada cadena que lo sostenia y un papel callo de la caja.
Me agache para recojerlo y lo desdoble. Una imagen de un tatuaje estaba alli. Una fotografia, para ser mas exactos.
Vi como harry se levantaba la camiseta y bajaba un poco sus pantalones. Mi nombre se hizo vivible al instante atravezando su linea V. ¿Como no lo vi antes? ¿Tan distraida soy que no puedo ver un tatuaje nuevo en mi novio justo cuando hacemos el amor? es Harry, el me vuelve loca..pero...
Dios mio. El no solo habia invertido una gran suma de dinero en un incrible dije para mi con su nombre, sino que tambien se tatuo el mio.
-Esta allí para que veas cuanto me arrepiento de vivirla cagando amor. Nunca podre volver a tener relaciones con alguien sin que vea ese Nombre allí. Tu nombre. Tampoco quiero volver a tener algo con alguien mas que no seas tu. Se que somos jovenes, no te asustes. Te amo como un jodido loco. No puedo sacarte de mi mente sin impkrtar cuanto lo intente, sin importar que cosas importantes deba hacer, tu siempre eres mas importante que eso. No importa que pase a mi alrededor. No puedo pasar serca de una floreria sin querer comprarte flores, rio solo al recordar que odias las rosas por ese tonto motivo del libro.-Sonrei. Harry me conocia tan bien- No puedo respirar algun aroma a comida solo por que ya quiero llamarte para cenar tu platillo favorito. No puedo hacer nada sin pensar en ti Julie. Simplemente no puedo.-se detuvo por un instante y luego continuo- esos sono tan cursi...
-No, eso sono perfecto. -Me aserque a besarlo. Como no besarlo y habia sido tan perfecto. Como jo querer pasar la vida con un chico así..- Pero por qur la repentina demostracion de amor invondicional Styles?
No podia dejar de pensar en que tal vez Harry solo lo hacia por que habia vuelto a engañarme. Harry no era asi de la nada. Puede ser que si, que este enamorado de mi, pero sigo creyendo que hay algo malo aqui.
-Bueno...Yo..
-Oh, no Harry..No lo hiciste
-No, no Julie. No es lo que estas pensando.
-Y entonces? Que pasa para que vengas con estas cosas...hermosas?
-Niall. Eso sucede. Vi los mensajes que se mandaban el otro dia. Vi como se abrazan, como se miran. Se que algo aun queda vivo entre ustedes, y oh dios, me enfurecí tanto al principio, pero lugo me puse a pensar. No queria hacer una estupides y perderte de nuevo. Me di cuenta de que nunca hubiera pasado nada entre Niall y tu si yo no hubiera sido tan idiota, asi que todo se reduce a mi culpa. Ay Julie. No quiero perderte. Dedicare cada dia de mi vida a enamorarte más. No quiero que sientas ni siquiera una pizca de amor por Niall. Estoy tan celoso de el. El es tan jodidamente tierno y sin intentarlo. Tan caballeroso, tan amable y simpatico que ash! No puedo ser como el -una pequeña lagrima se empezo a azomar en los ojos de Harry. Sus verdes ojos ya estaban vidriosos- Demonios. Estoy tan desesperado. No se que hacer. No quiero perderte. No mas- el se arrodillo delante de mi. mejor dicho, cayó de rodillas. Puso sus manos tapando su cara. El enserio estaba desesperado. El vio los mensajes que me envié el otro dia con Niall pero jo reacciono mal. En vez de enojarce y terminar con esta relacion..esta increible relacion, el quiere enamorarme mas. El realmente no quiere perderme.
-Ha..Harry- Me arrodille para esta a su altura y coloque una mano en su hombro- Harry..amor..no.
El resfrego su ojo derecho con el puño como un niño pequeño. sus labios tenian un muy leve puchero formado. El tamibien era tierno y sin intentarlo.
Me tire sobre el y lo bese. Caimos al piso y empezamos a reir mientra nos besabamos.
-Amor. Te amo, y no tengo ninguna intencion de dejarte.
El tenia sus manos al rededor de mi cintura desnuda. Me sujetó con fuerza y me dio un beso fugaz antes de esconder su cara en mi cuello. Definitivamente eso fue tierno.
-No me dejes.- susurro entre lagrimas y con la voz llorosa.
-No lo hare- dije besando su cabello mientras lo revolvia con mis manos- Debo ir a inscribirme en la universidad antes de que sea mas tarde. Ah, tambien a las chicas.- dije soltandome de su agarre. el suspiro y asintio con la cabeza. tomo asiento en la cama y acomodo su ropa.
Yo estaba envuelta en la sabana de seda rosa palido de la cama pero la habia dejado caer para poder envolverme alrededor de mi hermoso y desesperado novio.
Tome las bragas que habia elegido antes y me las coloque junto con el brazier que le hacia juego. Rubusque en mi cajon de ropa. tome unos jeans azules apretados. una camiseta blanca y mi blazer fuccia nuevo. Alisé mi cabello por que ya estaba seco y tome uno de mis nuevos bolsos adquiridos en las vacaciones y tambien tacones. Me maquille un poco y me coloque el collar de Harry.
-Estoy lista- Dijenmientras lo miraba. El lecanto la mirada. Habia estado metido en su celular todo el tiempo rn que yo me alistaba. Paso una mano por su cabello.
-Wow. Estas increible. Vamos?
asenti con la cabeza y salimos de mi habitacion para ir a la universidad.
¿Que tanto habia cambiado mi vida desde que conocí a Harry? ¿Que tanto mas cambiaria?
Les he dejado la foto de donde seria el tatoo de Harry, de como seria el collar de Julie (imaginen que dice Harry) y del outfit que uso para la universidad.
Me di cuenta que no me importa quien lea o no. Escribire mi novela para mi. Si les gusta comenten, sus comentarios me hacen feliz.
De cualquier manera gracias por ese pequeño gesto de leer. Cada comentario es una sonrisa para mi.
Farvel. (Es adios en Danés)
Jeg elsker dig (te amo)
Juju♡
ESTÁS LEYENDO
La chica de las carreras..Cambia
FanficSegunda temporada de La chica de las carreras. Todo acaba de mejorar,pero.. Nada es tan bueno para ser verdad.