Capítulo 4

1.5K 83 2
                                    

Narra Harry: 

"Lo odio, lo odio, lo odio y algo se me olvida...oh si..LO ODIO" pienso mientras veo como ese inútil rebolea a mi novia por los aires del restaurante mas nuevo de la ciudad. 

El estúpido de Niall nos muestra las mesas, donde ya están sentados Zayn, Liam y Louis.

En cuanto pedimos la comida Niall empieza a Hablar:

Niall: como ya saben en 1 semana tenemos los vuelos a Mullingar. Mi familia estará solo por 2 días y lugo se tomarán unas vacaciones así que solo estaremos allí nosotros.
Hay 4 habitaciones. Dos con cama doble donde supongo dormirán en una Harry y Julie, y luego las otras será a la suerte, tomaremos los palillos. El que saque el mas largo tendrá la doble.

Tomo dos palillos y a uno lo parto al medio. Los pongo a todos a la misma altura para que se vieran iguales y les doy a escoger. Niall toma uno corto al igual que Louis lo que indicaba claramente que a Zayn le habia tocado la doble.

Zayn: si! para que vean quien es el rey aqui nenes! "aha aha aha tengo la doble aha aha!" *hace un baile raro con las manos*  

------
Julie:
Despierto temprano y como siempre tengo a Harry enroscado como una enredadera a mi cuerpo. Me muevo mucho para despertarlo pero al ver que no lo hace pego un grito de lo más agudo posible. El se despierta con mucho miedo.

Harry: ¡QUE! ¡QUE! ¡QUE! ¡JULIE! ¿ESTAS BIEN?

Julie: jajaja si Harry tranquilo, solo queria despertarte.

harry: pues eres muy mala, ¿como piensas recompensarme por haber levantado a este hermoso ser de tan mala manera?

julie: ¿me estas pidiendo sexo styles? ¿quieres perder la apuesta?

harry: ¡NO! ¡NUNCA!

Julie: eso pensé..anda levanta que quiero ir de compras, necesito ropa nueva para Irlanda.

harry: ¿ir de compras? ¿ropa nueva? tu odias eso..¡¿QUIEN ERES Y QUE HAS HECHO CON MI NOVIA?!

Julie: *suspiro* no lo se, yo tambien me lo he preguntado.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

QUE CREEN QUE ESTA PASANDO CON JULIE? ...??

La chica de las carreras..CambiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora