"USTEDES ME IMPORTAN"
Meses después de ese trágico accidente que ambos sufrieron en Inglaterra las cosas mejoraron notablemente. Elizabeth se había recuperado de sus heridas de navaja, aunque le dijeron que no debía moverse demasiado rápido por lo menos 1 mes, afortunadamente hoy está completamente recuperada; Joshua por su parte seguía teniendo rehabilitación para sus piernas: los cuchillazos que había recibido lo aquejaron por un tiempo, pero ahora hacía lo posible por continuar su vida con normalidad.
—¡Hoy nos graduamos!—vociferó Jun aplaudiendo en el aire, si alguien estaba feliz de graduarse, ese era Jun; Vernon lo miró a los ojos y luego hizo una mueca, él también se graduaba con ellos a pesar de ser un espía de experiencia, pues Woozi nunca creyó que estuviera listo hasta que cumplió esa misión en Australia, sí, el chico de cabello negro podía ser lanzado al mundo, al fin—¿No están emocionados?—preguntó Hoshi en un suspiro.
—Mucho—contestaron todos al mismo tiempo que llegaba Woozi con una caja extraña, todos lo miraron llenos de curiosidad ¿Qué hacía el coordinador de misiones con una caja tan rara entre las manos? ¿Qué tramaba?—Estos son suyos.
—¡¿Es una broma?!—Dijo Coups tomando una pieza de papel con emoción—¿A dónde vamos?
—Eso es una sorpresa—repuso Woozi sonriendo y retirándose de la sala de prácticas, no sin antes ordenar—¡Tengan listas sus cosas! ¡En 15 minutos despegamos!
—De acuerdo—concluyeron todos tomando papeles de la pequeña caja una vez que el chico enano desapareció—¡¿Ya vieron?!
—¡Boletos de avión! ¡Boletos de avión chicos!—SeungKwan estaba conmocionado, no había salido de Corea desde hacía un año que la sola idea de poder irse lo llenaba de expectativas y felicidad.
—¿Pero a dónde vamos?—insistió Dino. El chico de la isla Jeju se encogió de hombros y dijo—No lo sé.
—Hay que averiguar—sugirió Hoshi de nueva cuenta. Liz, por su parte negó con la cabeza, tomando de los hombros a Dino y Vernon caminó hasta la puerta para luego decir—¡Tonterías! Tenemos que alistar nuestras cosas, no sean impacientes, recuerden que Woozi dijo que era una SORPRESA, respeten la idea del jefe de querer sorprendernos.
—De acuerdo—coincidieron todos guardándose los boletos en el pantalón del traje negro y bajando la vista.
—Ahora muévanse que hay que empacar—contestó Elizabeth riéndose al ver como todos actuaban como niños regañados, así pues todos fueron a hacer maletas, estuvieron listos a tiempo. Milagrosamente.
—¿Listas, señoritas?—preguntó Moon mirando hacia atrás. Ninguno de ellos, más que Woozi, habían viajado en avión antes, era hora de abordar y, sus trajes pesaban, seguramente por los nervios, finalmente todos asintieron con la cabeza, Moon estaba emocionada, al punto de estar al borde de romper en llanto de la felicidad, todo porque Elizabeth se había recuperado, y ahora se graduaba con el resto de los aprendices, la chica de cabello largo hasta la cintura y ojos oscuros se acercó a ella, la abrazó, le preguntó—¿Qué te pasa?
—Nada... es sólo que...—rompió en llanto—estás aquí, viva, a punto de graduarte.
—Oh Moon... te quiero—y con ese abrazo, la chica ayudó a una amiga al hacer que se sintiera mejor, esa era Moon.
—¡Liz!—la llamó Hoshi, haciendo que el abrazo entre amigas se deshiciera, ambas caminaron en dirección al chico de ojos puntiagudos que tenía una gran habilidad para bailar preguntando—¿Qué sucede?
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN DE UN ESPÍA
ContoUNA HISTORIA LLENA DE EMOCIONES, SUSPENSO Y ROMANCE, ENTRETENIDA PARA LOS AMANTES DE LA ACCIÓN. Elizabeth Mackenzie siempre ha querido escapar de su vida normal. Quiere vivir cosas nuevas... la relación que tiene con un chico llamado Samuel la ha a...