❤Cap.1 "Oportunidades"❤

32 5 3
                                    

Me desperté Como siempre ,no había nada raro , solo era mi cuarto .
Paredes blancas, algunas estrellas celestes y como siempre , en mi Escritorio unas hojas desordenadas y una Lata ,ya que siempre tomo algo mientras Hago Mis Canciones.

Baje y Mi Madre ya estaba terminando el desayuno

(M)- Buenos Días Mi Niña, ¿Como Dormiste?
(SS)- Hola Ma. Pues Bien

Y Desayunamos Ambas Solas.Mi padre trabaja todo el día y nunca esta, Termine y me fui a cambiar.

Me puse un Jean Roto y una remera negra con mi Camisa a Cuadros , y Mis Botas Marrón claro.
Salude a Mi Madre y me fui a Un Parque Muy Famoso de aquí En Corea.
Voy a Diario aquí ya que me ayuda a Componer.

A Lo lejos , Se veía un Amontonamiento De Gente muy Grande. Y por curiosidad Decidí Acercarme.

La gente estaba en la salida del Teatro. Habían muchos gritos que se me dificultaba oír , Pero Me Emocione Tanto al ver que La Banda Mas famosa de K-Pop , BTS, Estaba Dando Una Noticia Muy Importante.

NamJoon- Hola Armys! Tenemos Una Gran Noticia!
Mañana Se harán audiciones Para que Solo UNA o UN Army, Se Una a Nuestro Grupo.

Solo Pude Escuchar Eso....Estaba Súper emocionada , Podía Ser Mi oportunidad para Cumplir uno De Mis Sueños ...
Corrí a Inscribirme A las Audiciones para Mañana, Con Suerte , Conseguí Que me dejaran audiciónar para Mañana . Ya que , Pues Mucha Gente quería Audiciónar.

Corrí Emocionada a Casa .
Le conté a mi Madre y Ella Se emociono tanto Como Yo .
Alguien que se Emocionaría Mas Que yo Seria Sayuri .
Una Amiga Por Internet Que Al Igual Que yo Era Army
Ella Vive En Japón y siempre intentábamos Vernos , pero todos Fracasaban.

Corrí a Mi Cuarto a Tumbarme en la Cama y Agarrando Mi Celular.

*Chat Con Sayuri*

SS- Sayurii!!!! No sabes lo que Paso Hoy!

S- Kon'ichiwa Amiga! Jsvdiabs Dime Que Pasooo

Ss- VOY A AUDICIONAR PARA SER LA NUEVA INTEGRANTE DE BTS!❤🎶

S- Oh Deos Mio! QUE GENIAL! 😱Te deseo Suerte, Además Con tu talento seguro Les Ganas A todos! ❤

Y Pues Me quede todo el Día hablando Con Sayuri
Es Una Chica muy Agradable , Casi Mi segunda Madre
Luego nos pusimos ambas en La computadora a Hacer Videollamada y Nos Reíamos Todo el Rato por sus Bobadas,También me ayudo a elegir la canción para la audición.

Terminamos de Hablar y ya era de noche. Baje de mi cuarto a ver como estaba Mi madre y me quede viendo una película con Ella.
.
.
.
.
.
.
HOLOOOO!
antes que nada Quiero mandar Un Saludito a Caro
Ya que Sayuri Esta basada en ella <3
Espero Les Guste ,no me termina de convencer pero si tienen consejos Para Darme No dudaré en Escucharlos!
Sayonara!

By:
~Misuky☮

🎼 Composer Life🎼 (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora