Literalmente no logre dormir en toda la noche,estuve pensando en el ensayo que tengo con los chicos, nuestro primer ensayo juntos.....tengo una mezcla de sensaciones en mi interior, felicidad porque estoy contenta por que estoy cumpliendo mi sueño, enojo conmigo misma porque no practique nada para mostarles y miedo por no saber bailar tan bien como ellos y tampoco se si les gustara.
Despues de toda la sesion de pensamiento,baje a ver a mi mama que recien se habia levantado.
La salude como siempre y al sentarnos a desayunar nos pusimos a charlar
(M)- Oye mi niña...tengo que decirte algo importante
(Ss)- *Mientras terminaba su tostada* dime mama
(M)- Tu padre me llamo y me dijo que por cosas de urgencia teniamos que ir para alla a EEUU ,pero le comente que tu tenias que seguir con esto de que eras la nueva integrante de bts y me dijo que viajara yo alla, pero no quiero dejarte sola viviendo aqui asi que me gustaria que le digas al manager si podias quedarte a vivir con la banda ya que como eres una de las integrantes me parece justo.
(Ss)- Me parece bien mama,pero...quien cuidara de la casa?
(M)-De eso me gustaria que te encarges tu,yo te dejare una copia de las llaves y cuando puedas vendras a echar un vistazo a la casa ¿Podras?
(Ss)- Claro que si mama, confia en mi *le hice una calida sonrisa*Terminar el desayuno me puse a lavar los platos por mi cuenta,ya que mi mama me rogo a base de "no's" que no los lavara ya que no queria que llegue tarde al ensayo y ella sabia que el lugar era muy lejos....pero yo no queria que mi mama trabajara tanto hoy ya que era su descanzo.
Al terminar subi a mi cuarto y me vesti de esta manera:
Me alise el pelo y prepare mi bolso con mi ropa para ensayar.
Baje a saludar a mi mama y me dispuse a emprender viaje hacia la agencia de BigHit!!!
No voy a negar que fue algo lejos, pero en bus siempre se tarda un poco mas en llegar.Entre a la Agencia y yo,como toda tonta que soy, me fui por mi cuenta a buscar el lugar donde se encontraban los demas miembros..El lugar era sin dudas GIGANTE y me iba a tomar mucho tiempo en encontrarlo, asi que solo camine hasta ver señales de ellos.
Mientras caminaba ,mi movil sonaba ¡Era Sayuri! Estaba tan emocionada por saber como me iba con todo esto y su clasica frase :"cuando nos vamos a ver?"
A la que siempre contesto el mismo "no tengo idea" seguido de varios emojis de risaEntre texto y texto que mandaba con sayori no me percate del camino ni de lo que estaba pasando alrededor mio ,siento que una mano toca mi hombro y pego un grito asustadizo que se escucho en medio Edificio,
???- *entre risas* perdon no queria asustarte
(Ss)- Hobi! *risa* no importa , estaba buscandolos a ustedes y me distraje con los mensajes
(Jh)- estabamos esperandote, Asi que decidi venir a ver si estabas por aqui, Vamos a la sala de ensayo
(Ss)- Vamos ! *sonrisa*
Antes de irnos me fui a cambiar rapidamente mi ropa para ponerme una mas comoda para ensayar
Me puse esto:J-hope y yo fuimos charlando y caminando a la sala
Mientras nos ibamos acercando a la sala de ensayos se oian risas y gritos de los demas miembros.Cuando entramos Hobi y yo, Los demas nos miraron y corrieron a saludarme a lo que por supuesto correspondi el saludo de cada uno.
Todos estaban super felices ya que era nuestro primer ensayo juntos.. Vi a Jungkook algo Serio y eso me intrigaba ,pero no me atrevia a preguntar ya que no creia tener la confianza suficiente.
Mientras esperabamos al coreografo los chicos se dispusieron a enseñarme la coreografia nueva para que vaya aprendiendo un poco mas.Cuando vino el coreografo empezamos hasta donde me terminaron de explicar los chicos y seguimos un poco mas.
*luego de un rato*(C)-Bueno Chicos, ahora en el descanzo quiero que decidan sus lugares para el estribillo,se que normalmente no los eligen pero como es un dia especial les dare el permiso
Todos asentimos y el coreografo se retiro
Nos pusimos a escoger lugares
Ya todos teniamos los lugares, pero Los unicos que no se decidian eran Suga Y Jungkook(Sg)- Pero Yo lo pedi primero!
(Jk)- Pero Yo Quiero Ir Alli ! Siempre vas en el mismo lugar
Comenzaron a discutir como niños.
Entre palabras y palabras todo se iba poniendo mas "intenso"(Sg)- No es mi culpa que quieras ir alli porque quieres estar al lado de S.........!
Suga habia sido interrumpido por la mano de Jungkook Tapando Su boca , A lo que Suga Respondio Empujandolo y un "Quitate!"
Jungkook del enojo lo pateo mientras los intentabamos separar y se fue del cuarto.Jin , RM y Jimin se pusienron a calmar a Suga Por lo sucedido
Mientras que J-hope , yo y Tae
Salimos a buscar a Jungkook por Todo el edificio.
Nos dividimos para buscar mejor ya que el lugar es impresionantemente grande.
Yo fui tocando puertas y llamandolo por todos lados ,hasta que ¡Bingo!
Jungkook estaba sentado en un cuarto donde habia un sillon grande ,lo que parecia un salon donde comian.
Yo toque la puerta ,aunque estuviera semiabierta.(Ss)- Puedo Pasar?
(Jk)- *Sorprendido* si pasa.
Me acerque a el y me sente a su lado , parecia muy triste por la pelea . Puse mi mano en su hombro en señal de Tranquilidad
(Ss)- Suga no tendria que haber dicho eso que dijo, aunque no halla terminado la frase ,pero no deberias haberlo pateado.
¿Era tan grave?(Jk)- Es que le dije que no dijera nada ,no solo a el , y rompio la promesa....esas cosas me enojan
(Ss)- Puedo saber el secreto? Solo si quieres decirme.
(Jk)- *Me mira* ....El secreto tiene que ver contigo Sham, Yo t.......
Y de la nada se oye el portazo del cuarto, J-hope y Tae Nos habian Encontrado.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
HOULOOOO!e vuelto mis beibes 7v7 vamos a seguir con esta historia tan zuculemtoza y los dejo con la bella dudaaa
By
~Mizuky☮
ESTÁS LEYENDO
🎼 Composer Life🎼 (BTS)
RomanceEsta es la historia de Kim Shayung una chica la cual amaba componer, y todo cambio en su vida el dia que se unio como compositora de una de las bandas mas conocida del K-pop 📚Historia De Romance📚 . . Hecha Por:💙TaeTae💙 (Misuky) . . 🚫Prohibido C...