Al final.....como muchas personas audiciónaron , se tardo una semana en elegir el nuevo integrante
Los días pasaron hasta que llego el día .Me levante a las 4 AM y me puse un Monito/Entero de color Rojo y unas zapatillas rojas también con una media coleta en el pelo, Baje a desayunar y al parecer mama seguía durmiendo , fui a su cuarto y allí estaba durmiendo plácidamente
Amaba verla en tanta calma, siempre esta de aquí para allá haciendo muchas cosas .Le di un beso en la frente y fui a la cocina a hacerme unas tostadas con mermelada de fresa, luego sali disparada para el parque , mientras cruzaba varios textos con Sayuri deseándome suerte.
Allí estaba en el teatro ,viejo , sutil ,a veces extraño y tenebroso. Me quede en la puerta , había varias armys por ahí , algunas durmiendo ya que, seguramente acamparon acá . Otras con carteles y remeras , en fin, me fui a una cafetería y me compre un donut de chocolate con un café y me senté , amaba demasiado el silencio y tranquilidad de esa cafetería .
Ya se hizo la hora y fui para el teatro , la banda ya parecía estar allí ya que se escuchaban los gritos de las armys .
Me acerque a ver y Namjoon estaba Hablando.(RM)- Hola Armys! -sonriendo feliz- Pues ha sido una decisión muy difícil ya que muchos de ustedes tienen talento ....si no llegan a ganar no paren de hacer lo que hacen! Los sueños se cumplen!
(Jimin)- hemos elegido a esta Participante Por Su Talento al Componer y Cantar con el corazón como se noto en la audición que vimos por vídeo ya que, solo Namjoon estuvo ahí.
Y Siguieron hablando , se sacaron las fotos y firmas con armys , yo no me atrevo a esas cosas .
Me senté a esperar en el parque cerca del teatro hasta que escuche que dirían el nombre de la ganadora , ya sabemos que es mujer lógicamente por las palabras que dijo Jimin.Había cámaras por todos lados , se ve que lo estaban pasando por tv .
(RM)- Bien, La Ganadora Es.....-Con un Papel-...,,,
Y me quede helada.....
.
.
.
.
.
.
.
HOLOOO
perdón por tardar , subiré dos caps por semana
Les deje el suspenso pero igualmente ya es obvio xd
Esperó les guste
SAYONARAAABy:
~Misuky☮
ESTÁS LEYENDO
🎼 Composer Life🎼 (BTS)
RomanceEsta es la historia de Kim Shayung una chica la cual amaba componer, y todo cambio en su vida el dia que se unio como compositora de una de las bandas mas conocida del K-pop 📚Historia De Romance📚 . . Hecha Por:💙TaeTae💙 (Misuky) . . 🚫Prohibido C...