🎶Cap.2 "La Audicion"🎶

26 4 3
                                    


Al día siguiente desperté súper tarde sin Mirar la hora.acordarme que era la audición hacia que toda la emoción recorría mi cuerpo y no me dejara pensar .
Me Puse Una Blusa blanca con un mini moño negro en medio, con un short de jean negro y zapatillas blancas , Luego , Me ate el Pelo, Que por cierto es Color Gris.

Baje ,Salude a Mi Mama Rápidamente  y, Sin tiempo para desayunar tranquila , Tuve que llevarme una tostada para el camino.

Por suerte en internet encontré toda la información necesaria para la audición .
Llegue al Sitio De la audición, Era Muy Lujoso, Con toques Clásicos.
En fin , Llego mi Turno,
Me dispuse a abrir la puerta del lugar, mire a través de la ventana de la puerta y .
Me quede helada, Namjoon Estaba Ahí, Con 3 personas.
El hecho de que uno de los integrantes ente ahí me Da un Escalofrío en todo el cuerpo.

Respire Hondo y Entre.
Todos estaban serios Menos Namjoon Que me Dio Una Sonrisa.

(RM)-Buenos Días!

(Ss)- B-Buenos Días! Soy Kim Shayung Y vengo a Audiciónar como compositora .

Mis nervios se notaban de acá a la Esquina, Uno De los Señores al lado de Namjoon Me dio La Señal para empezar y Lo Hice.
Cante una Canción que yo compuse.
La verdad esa canción no tenía nombre ,pero Yo le Decía "La Canción Del Agua"
¿Porque? La compuse cerca de un Lago, Que original....

Términe, y Todos Sonreían En La Sala. Me dijeron Que Mañana Debía Ir al Teatro donde anteriormente Se aviso de La Audición.
Salí de ahí Tranquilizada, Ya se habían terminado los nervios. Me dispuse a Ir A casa. Pero Pare a Comprar Unas Flores Para Mama , Ya Que Las De Casa se habían Marchitado.
Llegue y salude A Mama y le conté Todo, Mientras Cambiaba Las Flores...
Subí a Hablar con Sayuri:

*Chat Con Sayuri*

Ss- AMIGAAA❤❤❤

Tardo Algo en Contestar.
S- Dimeeee! Como te fue!!!!!!

Ss- Pues Bien , Estaba nerviosa pero MAS cuando vi que estaba NAMJOON!

S- 😱 oh My god sigue contando

Y le Conté Todo, Estaba Súper Emocionada Y Orgullosa de Mi , La Verdad Amo Hablarle ,Aunque ella Sea De Otro Lugar La Siento Conmigo Todo Los Días Al Hablarle .

Se hizo de Noche y como Mama Y yo No Queríamos Cocinar Pedimos Pizza.....
.
.
.
.
.
.
.
HOLOOOOO!
esperó les guste la historia! voy a ir subiendo a medida que las termine ya que nunca quedan como yo quiero xD pero bueno espero disfruten fe esta historia
Sayonara!

By
~Mizuky☮

🎼 Composer Life🎼 (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora