Era un momento muy incómodo, principalmente para Frisk y Sans.
Sans trataba de no hiper-ventilarse como es que de todos los monstruos y humanos el que había escuchado sobre sus sentimientos era el menos indicado? Hubiera preferido que Papyrus lo hubiera escuchado y así se ahorraba una incómoda y cansada confesión.
- Oh vamos basura sonriente, no te pongas pálido de la emoción-
En cualquier otro contexto esa broma hubiera sido graciosa pero en este momento lo único que lo detenía de matar a Flowey era que Frisk tenía su maceta entre sus manos.
- Flowey! Eso es un secreto!! No sé lo debes decir a nadie!-
- Está bien solo se lo diré a Papyrus- dijo mientras con sus raíces empezó a avanzar hacia la puerta, que fue cerrada bruscamente en su cara.
- escuchame bien pequeño pedazo de abono, si papyrus se entera de algo te voy a culpar a ti! y te voy a hacer mucho daño, recuerdas las rutas donde te atrapaba? no se van a comparar ni en un 5% de todo lo que te voy a hacer si papyrus se entera de lo que siento por el entendiste maldito estorbo?- todo esto fue dicho con la mano de Sans en el tallo de Flowey, este obviamente no era tan fácil de intimidar pero parecía hacerlo logrado.
- Frisk ayudaaaa- susurro Flowey al ver qué Sans no lo soltaba.
- Sans ammm creo que Flowey entendió.
- quiero asegurarme de ello y además creo que le podría dar unas flores a papyrus...- dijo mientras tiraba suavemente del tallo de Flowey
- Okay okay ya entendí no le voy a decir nada!-
Sans libero a Flowey y este asustado se fue a los brazos de Frisk.
- ahora a dormir- Sans apagó las luces y se fue a la sala dónde aun estaba prendida la televisión, se había olvidado de apagarla.
- bien bro vamos al cuarto de huéspedes te contaré una historia para dormir- dijo mientras se acercaba al sofá que estaba frente la televisión. Sans no obtuvo respuesta, tal vez no había hablado lo suficientemente fuerte.
- heh bro... de verdad estas dormido verdad?- rápidamente dió la vuelta al sillón para encontrarse con lo único que no quería ver, un sofá vacío.
- mierda mierda mierda- Sans busco desesperadamente entre las cobijas y entre los cojines del sofá, lo único que encontró fue un celular, el celular de Papyrus.
Esto definitivamente no era bueno, inmediatamente llamo a Undyne, no para que lo ayudará a localizar a su hermano, si no para que se quedará con Frisk.
- undyne!-
- Que pasa nerd? Es la una de la mañana-
- papyrus no está!!-
- QUE?! Porque?! En donde estas?! Necesitas que lo busque??-
- no! necesito que vengas a casa de toriel, necesito que alguien cuide a frisk mientras yo voy a buscarlo-
- Está bien nerd, le diré a Alphys que vea las cámaras de seguridad de todas nuestras casas y las del subsuelo también!-
- si muchas gracias... espera cámaras en las casas?-
- Ammmm nos vemos en la casa de Toriel!-
No pasaron ni 15 minutos cuando Undyne llegó algo sudada y con su ropa casual.
- vendré pronto, espero...- Dijo mientras salía por la puerta principal.
- Bien, si tienes algún problema llámame te aseguro que estaré contigo en menos de 2 minutos.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Sea Por Ti [Fontcest]
RomanceHan pasado años desde que los monstruos fueron liberados del subsuelo ahora todos están felices, aunque uno de los hermanos esqueleto sigue ocultando sus sentimientos, está determinado a hacer lo que sea por su hermano con tal de verlo feliz.