Capítulo 31 (final parte 1)

3.7K 164 267
                                    

Después del juicio contra Mettaton y Grillby con los cargos de violación para Mettaton y asalto agravado para Grillby y conspiración para los dos, ambos fueron declarados culpables obviamente después de toda la evidencia encontrada no quedaban dudas de la violación ni de la implicación de Grillby en todo esto.

Todos fueron a celebrar esa tarde, a pesar de que Mettaton había sido amigo de todos, lo que le había hecho a Papyrus no estaba bien.

Todos fueron a el restaurante que Muffet había puesto.

Toda la tarde estuvieron hablando y comiendo algunos pasteles.

Cuando por fin llegó el momento de irse a sus respectivas casas Sans y Papyrus se llenaron de emoción, por fin podrían dormir en su propia casa juntos y completamente solos.

Cuando abrieron la puerta se dieron cuenta que pasar semanas fuera de casa no era tan bueno para la limpieza.

  -y si vamos a la casa de undyne y alphys? - dijo Sans con mucha pereza en su voz.

  -Ir a la casa de Undyne después de todas las molestias?! Sans! Necesitamos limpiar la casa por nuestra cuenta! -

  -pero papy! estoy muy cansado -

  -Eso no es una novedad Sansy - Papyrus cargo a su hermano. -Está bien Sans vamos a dormir pero mañana tenemos que despertar temprano para limpiar! -

  -heh está bien papy acepto ese trato - Sans dió un largo bostezo y abrazo a Papyrus con fuerza.

  -Nyehehe te amo Sans... - ambos unieron sus dientes en un beso.

"Clank Clank"

Se escuchaba por toda la casa, ambos subieron a la habitación de Papyrus, los besos no paraban el menor tenía a Sans contra la pared mientras seguía dando besos que solo ponían más y más azul al pequeño Sans y más naranja a Papyrus, ambos realmente necesitaban ese tiempo a solas, necesitaban besarse con pasión y tocar sus huesos con libertad y sin temor a ser juzgados.

Sans acaricio el rostro de Papyrus con algunas lágrimas en sus cuencas.

  -Sansy? Estás bien? Hice algo mal hermano? -

  -n-no papy estoy mejor que nunca... te amo... -

"Clank Clank"

Ninguno de los dos podía dejar de sentirlo, los latidos de sus almas, ambos se amaban de una forma tan pura, tan fuerte que sus almas lograban sincronizarse.

Sabían que su amor duraría por siempre, no lo dudaban ni por un segundo.

Ambos recorrían sus cuerpos con dedicación, necesitaban sentir sus cuerpos juntos en ese instante, la pasión y el amor se podian oler en toda la casa.

Lentamente todas sus ropas fueron desapareciendo hasta quedar en los huesos.

Deseaban seguir y no deterse.

Sus almas se manifestaron fuera de sus cuerpos sin que ellos lo ordenaran.

Juntar sus almas era algo más serio que hacer el amor, esto implicaba otras cosas, pero realmente en ese momento en lo único que podían pensar era en lo que deseaban más, estar juntos, al besarse sus almas se juntaron.

Estás goteaban un líquido un poco viscoso, una combinación de sus almas, era lo más juntos que iban a estar.

Los gemidos de ambos inundaron la habitación del menor, no podían evitarlo, sentían demasiado placer, algo inexplicable más halla del sexo, más halla de lo que sus mentes o sus cuerpos podian llegar a expresar con simples palabras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo Que Sea Por Ti [Fontcest]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora