Capítulo 20

2.2K 133 188
                                    

El alma de Sans no podía dejar de latir con fuerza, Sans seguía esperando, desde que terminó la llamada con Papyrus no pudo dejar de estar azul.

No podía evitarlo, sentirse emocionado por verlo nuevamente, en especial después de lo que dijo Papyrus.

Toriel se había ido a recoger a Frisk a la escuela por lo tanto se había quedado solo, o al menos eso creía.

  - A quién esperas basura sonriente?-

  - espero a papyrus...- dijo sin siquiera ver a Flowey.

  - Heh no habían terminado? Escuché que estaba saliendo con Mettaton- dijo mientras hacía una sonrisa malvada, era obvio que tenía malas intenciones.

  - ... solo vamos a hablar- toda la emoción se fue, ahora sentía que solo quería hablar con el de cualquier otra cosa, pero porque había dicho eso? Lo amaba realmente? Quería esperar, no darse una respuesta solo.

  - Si claro- Flowey sonrio, realmente no tenía nada que ver entre ese cuadrado amoroso pero quería hacer sufrir un poco a Sans.

Flowey dejo al esqueleto solo en la sala, había conseguido aflorar (no es casualidad *wink wink*) las dudas en este.

Escucho un auto estacionarse frente la casa, se emocionó demasiado, tanto que su alma iba a salir de su cuerpo.

**************************************

  -~una hora antes~-

Mettaton había llegado al bar de Grillby, había sido llamado por este último, para hablar de unas cosas.

No entendía porque lo llamaba si todo iba bien, lo único que lo tenia molesto era que Papyrus no había ido a la cita de ayer, pero después de que Grillby le explicará por llamada que Sans se había ido a vivir con el entendió en porque de la falta de Papyrus su cita.

Ahora sentía que tenía el camino libre para hacer lo que quisiera con Papyrus.

  - Grillby querido! Ya llegué!- dijo mientras entraba al establecimiento.

  - Hola Mettaton -

  - Porque me llamaste? Todo está bien?-

  - La verdad es que si, pero... Todo se puede arruinar si hablan a solas-

  - Oh... Ya veo... Pero no lo harán verdad?-

  - El mismo día que Sans se cambió de casa por poco Papyrus le dice lo que pasó en la fiesta-

  - ... Entonces que vamos a hacer?-

  - Tú te vas a ir a vivir con Papyrus, no lo dejaras ni un segundo solo con Sans, porque todo esto puede caer, y si lo hace ninguno de los dos tendremos a nuestros esqueletos, comprendes?- el fuego de Grillby se volvió más notorio en todo su cuerpo, parecía que iba a explotar.

  - Está bien esta bien!- Mettaton se sentó y recibió una mirada molesta de Grillby.

  - Tienes que ir con Papyrus ahora! No sé donde pueda estar Sans, lo deje solo para abrir aquí!-

  - Agh! Eres muy molesto sabes!-dijo el robot completamente indignado mientras salía del establecimiento.

Mettaton fue directamente a la casa de Papyrus y lo vio apenas saliendo de la casa, iba vestido con una camisa blanca un saco negro y pantalón igual, al acercarse, Mettaton noto su perfume, era obvio que iba a ir a ver a Sans.

  - No sabía que tendríamos una cita hoy-

Papyrus se estremeció y tiró las llaves del susto antes de poder cerrar la puerta.

Lo Que Sea Por Ti [Fontcest]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora