Capítulo 19

2.2K 154 91
                                    

Papyrus había perdido la cuenta de la cantidad de veces que le había llamado a Sans, no quería rendirse quería lograr al menos oír la voz de su hermano, saber dónde demonios estaba viviendo, aunque tal vez el ya estaba dormido...

Se tumbó en su cama, sentía que la soledad le calaba los huesos, sentía frío, un frío que no había sentido ni siquiera en en Snowdin.

Se abrazo a si mismo, las lágrimas no dejaban de caer de sus cuencas, quería dejar de sufrir así, quería ver a Sans otra vez.

No podía dejar de recordar sus besos, el amor que se daban, recordaba como se sentia cuando Sans acepto dormir con el todos los días, hasta que el mentiroso de Grillby apareció.

Entonces una idea paso por su mente, Grillby debía ser el responsable de la ida de su hermano.

~-Horas antes-~

Grillby había entrado a su bar nuevamente después de haber cerrado la puerta en la cara de Papyrus.

  - que le dijiste?- dijo Sans quien ya se había acomodado en su asiento regular, nadie había llegado así que todo estaba perfecto para hablar.

  - Le dije que se fuera y que te dejará de molestar-

  - es mi hermano grillbs el no me molesta... tal vez debería... perdonarlo, debe de ser muy confuso para el... primero el enamorarse de su hermano y luego todo esto... no quiero que papyrus se sienta mal por todo esto...-

  - Sans el está feliz con esa máquina afeminada, no tiene porqué sentirse mal por el simple hecho de que tu vivas tu vida-

  - ... grillbs... yo soy el que no esta feliz... odio a ese maldito robot, no lo soporto y menos cuando tiene esa sonrisa triunfante...-

  - No tienes porque verlo si te quedas aquí...-

  - tal vez... pero realmente quiero... dejar de amarlo grillby...-

Esto sorprendió hasta al mismo Grillby, tal vez era un efecto de todo el alcohol que el pequeño cuerpo de Sans ingeria, pero no lo parecía, no llevaba tanto tiempo en el bar como para haber bebido tanto.

Sans tomo a Grillby por el cuello de su camisa acercándose el uno al otro.

  - tú te has sentido así? rechazado por alguien que amas y que está enamorado de un idiota?-

Grillby realmente se sintió identificado con eso.

  - N-no... Para nada...-

  - mañana voy a buscar donde vivir, algún lugar barato...-

Grillby vio una oportunidad única en ese comentario.

  - Puedes vivir conmigo por mientras, para que no tengas que soportar eso...- Grillby sonrió mientras acomodaba cosas en el anaquel de atrás.
 
  - pero no quiero molestarte grillbs...-

  - Dios Sans prácticamente vives aquí! No me molesta ayudar a un gran amigo- dijo mientras tomaba la mano de Sans - Cerraré temprano para ir por tus cosas...-

  - pero me gustaría despedirme de el...- Sans tomo su celular dispuesto a marcar el número de Papyrus.

  - Tal vez esté muy ocupado con Mettaton-

Esto hizo que el pobre corazón de Sans se quebrara un poco más, tal vez tenía razón, tal vez tenía demasiadas ocupaciones ahora que estaba con Mettaton, ahora Papyrus amaba a Mettaton.

Sans con todo el dolor de su alma guardo el celular y respiró hondo (a pesar de no tener pulmones), debía dejar a su hermano ser feliz aunque no fuera a su lado.

Lo Que Sea Por Ti [Fontcest]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora