Hace mucho tiempo la oscuridad reinaban en las noches del reino, las sombras los acompañaban,la luz era la única esperanza para salvar de aquella pesadilla, gracias a ella los salvo a todos, la oscuridad fue desterrada y así armo un conflicto entra la luz y la oscuridad.
Al pasar de los años sucedió una guerra oscura, perdieron muchos soldados, la oscuridad se volvió mas fuerte, gracias al poder de la luz salida de una figura de una mujer pudo salvar a los sobrevivientes de esa guerra, la oscuridad era mas débil, pero ellos regresarían a amenazar otra vez.
Mas allá del reino entra un ambiente cálido del sol, la paz floreció después de la obscura guerra.
Elsa: Vengan vamos a jugar
Unos niños estaban corriendo muy alegres, una niña rubia con vestimenta azul,una niña pelirroja con vestimenta verde y un niño de pelo castaño con vestimenta amarillo. Ellos estaban corriendo tomados de la mano.
Elsa: Woody ven rápido (la toma de la mano)
Ellos llegaban hacia el árbol, jugaban un buen rato, mientras los tres se sentaron en la sombra del árbol.
Elsa: Oye te puedo decir algo
Woody: Si, que pasa
Elsa: Tu y Jessie siempre serán como nuestros hermanos, verdad, ahora ya son como de la familia.
Cuando estaban jugando llegaron los otros niños una niña pelirroja con un vestido azul,una niña de cabello largo rubio, con un vestido violeta, un niño de cabello castaño con una vestimenta verde y marrón, una niña morena de cabello negro y un vestido naranja y blanco.
Rapunzel: Hola prima
Elsa: Hola Punzie
Anna: Punzie
Moana: Hola
Hiccup: A que juegan
Merida: De seguro juegan a las escondidas
Todos estaban estaban jugando y terminaron sentados en el árbol
Moana: Oigan cuando estamos juntos, ojala siempre seria así.
Hiccup: Yo también
Woody: Cuando estoy con ustedes, ya no me siento solo y triste en el parque, ahora me siento muy feliz.
Rapunzel: Es por eso que estamos contigo, unidos.
Elsa: Si, cuando crezcamos, estaremos juntos como una familia
Todos estaban muy felices juntos, se divertían jugando, cuando sean mayores tendrán su destino.
.......
Canción: Carry me by Eurielle.
ESTÁS LEYENDO
Lightness
FanfictionSucedió una guerra oscura, el conflicto entra la luz y la oscuridad. Unos chicos que se conocieron cuando eran niños y crecieron juntos. Woody es un chico con una vida normal, hasta que algún día su vida cambio y sus amigos vienen a visitarlo. Mient...