9 años después
Los chicos crecieron juntos, luego continuaron con sus caminos y se volverían a encontrar, pero con ello hay situaciones que los rodean en ellos, la oscuridad volverían, las sombras atacaran. Eso no pararía sus vidas con la ayuda de la luz, iluminaran sus corazones.
-Hey despierta
En un sueño aparece todo oscuro, una esfera de luz brillaba, una figura de una mujer salia,la oscuridad lo atrapaban, las sombras lo perseguían, la luz iluminaba en su corazón.
-Hermano despierta
El se despertó, una voz que lo despertaba era su hermana Jessie
Jessie: Levantante el desayuno esta listo
Woody: Eh?, cierto (Bostezo)
Woody el tenia una vida normal, su vida anterior fue muy feliz, ahora cuando creció ya no ha sido la misma desde que murieron sus padres ahora ya tiene 17 años, vive con su hermana y con sus tíos. Salía a caminar todos los días en sus momentos pensativos.
Mas allá de las nubes se ve el castillo de majestad últimamente estuvo ocupado sobre sus asuntos del reino mientras el mago Merlín venia corriendo hacia el.
Merlín: Majestad la oscuridad apareció otra vez y esta rodeando en todo la ciudad
Mickey: ¿Que?
Vio la ventana mas allá del puesto del sol con unas gafas que le dio el mago, se veía la oscuridad, el quedo boca abierta al verla atravesando.
Mickey: Llame a los guardianes
En el otro lugar...
Norte estaba esculpiendo el hielo en forma de juguete, llego una llamada, que necesita ayuda, mientras los guardianes se fueron al directo al castillo y encontraron a Mickey muy preocupado.
Norte: Majestad que sucede
Mickey: Miren esto
Mickey señalo a los guardianes, con las gafas, vieron la oscuridad que hay en el este.
Norte dio una sospecha que Pitch a regresado, los guardianes se dieron cuenta de esta situación.
Norte: Parece que tenemos un problema
Jack Frost: Entonces Pitch Black ha vuelto.
Merlin: Si y lo peor de todo las sombras volverán a amenazar
Hada: Pensábamos que la luz las había desterrado
Merlin: Lo se, fue después de la guerra oscura.
Los guardianes tendrán que detener a un enemigo cercano.
Conejo: Podemos derrotarlos
Hada: Eso no sera sencillo, se hicieron mucho mas fuertes.
Jack: Que podemos hacer
Mickey: No lo se, solamente hay que esperar una respuesta
Merlin: Hay que consultarlo con la Buena Hada, ella sabrá que hacer.
Todos empezaron a discutir, Sadman intervino en la discusión
Norte: Ahora no Meme, lo ves que estamos hablando
En frente de ellos hacia figuras de un joven con su espada luchando. Mickey recordó que tenia una caja guardada que contenía la espada, quien la use pelara con diversos enemigos, la tenia guardada desde la ultima batalla de hace 10 años.
Entonces quien o quienes los protegerán
Sin ninguna respuesta, este seria el comienzo de una aventura de aquellos que vencerán a la oscuridad y las sombras que los rodean.
.
ESTÁS LEYENDO
Lightness
FanfictionSucedió una guerra oscura, el conflicto entra la luz y la oscuridad. Unos chicos que se conocieron cuando eran niños y crecieron juntos. Woody es un chico con una vida normal, hasta que algún día su vida cambio y sus amigos vienen a visitarlo. Mient...