Declaración: Todos los personajes reconocibles de la Saga Harry Potter son propiedad de JKR. Sin embargo, la trama es Total y absolutamente mía y no hay permiso para publicarlo en otro lugar (Texto con Copyright). Esta historia está disponible en Wattpad y fanfiction. net,con la autoría de AliceMlfy (Firma Alice~). Di no al plagio
___________________________________________________
Capítulo 3
La chimenea crispó cerca de las once de la noche en el 12 de Grimmauld place. Ginny estaba en la cocina con un sándwich de queso en la boca con un jugo de naranja en su izquierda, y asomó la cabeza al recibidor llamada por el sonido de la chimenea.
Ron la miró con los hombros agachados y la cabeza entre los hombros. Harry bajaba la escalera para ver a aquel visitante. Apenas vio a Ron, sacó su varita. El pelirrojo levantó las manos en defensa.
— Vengo a hablar, vengo a explicarme.
— No quiero verte en mi casa, Ronald— dijo Harry acercándose con la varita en alto—. Golpeaste a mi esposa, tu hermana. Dañaste y engañaste a Hermione, mi hermana y ahora vienes a nuestra casa sin ser invitado... eres un cobarde.
— Vengo a explicarme— dijo Ron bajando las manos—. Necesito un consejo, porque no aguanto más.
— Qué diablos quieres, Ronald— preguntó Ginny comiendo su sándwich.
Harry guardó su varita y mostró el sillón a su indeseable invitado. Ron se sentó en el sillón mientras que Ginny y Harry se sentaron en el sofá.
— Sufrí el Clic— dijo sencillamente—. No podía seguir con Hermione por eso.
— ¿De qué diablos estás hablando? — preguntó Harry.
— ¿No lo tuviste con Hermione? — preguntó Ginny sin contestarle a Harry.
— No... pensé que con los hijos de muggle no funcionaba...
— Expliquen— exigió Harry. Ginny lo miró complicada.
— En el mundo mágico, las personas se unen por dos razones; económicas o por amor. Ambas indestructibles. Cuando te casas por amor, es porque sufres el Clic— explicó Ginny—. El Clic es la sensación de electricidad que te da cuando ves a esa persona. La necesidad de estar con ella.
— Cuando eres sangre pura— dijo Ron avergonzado—, el clic se da al ver a esa persona, es instantáneo... te prendes de esa persona y esa persona, inevitablemente, se prende de ti... Cuando son con mestizos o hijos de muggle, no basta con mirarse... es...
— Cuando tienen relaciones sexuales... como a nosotros— dijo Ginny.
— No sé si sentí algo.
— Lo sentiste, porque yo lo sentí— dijo Ginny mirándolo con una sonrisa boba en los labios.
Harry se quedó pensando. Sí, había sentido algo espectacular cuando lo hizo por primera vez con Ginny, algo indescriptible.
— Y no sentiste eso con Hermione— dijo Harry entendiendo—. ¿Por qué la engañaste?
— Nunca la engañe— murmuró. Ginny frunció el ceño—. Cuando vi a mi clic... quedé prendido de inmediato y me pidió hablar. Fuimos a una cafetería y hablamos... solo hablamos. Yo le dije que tenía novia y que no podía terminar con ella de la noche a la mañana. Ella me dijo que también tenía novio, pero que no tenía problemas en dejarlo pues era un arreglo económico y cuando uno de los novios, antes de casarse, sufre el clic, el trato queda anulado. Pactamos un mes. Ese mes jamás, lo juro Harry, jamás me acosté con Astoria... jamás la besé siquiera.
ESTÁS LEYENDO
Del otro lado de la Pared
RomansaCuando te destruyen el corazón la música puede ser el único escape que tengas antes de perder la cordura. Declaración: Todos los personajes son de la gran JK Rowling, sin embargo, la trama es totalmente mía y no hay permiso para copiarla (Texto co...