Maddison.

Me preparaba para mi cena de esta noche. Estaba tan emocionada por volver a ver verlo. Bajé las escaleras de mi casa y como de costumbre no había nadie. Mis padres en sus trabajos de negocios y yo estudiando.

Encendí el televisor y me dedique a mirar Disney porque me encanta. Las 17:30 Horas y Jake aún no llegaba. Los minutos pasaban y yo me aburría. Las 21:00 Horas. Me rendí y decidí ir a la cama. Quite mi vestido y me acosté en solo ropa interior.

...

Demonheart me despertó. Atendí sin siquiera mirar la pantalla.

- ¿Diga?

- Maddie, ¿Estás bien?

- Si Jake, ¿Por qué lo preguntas? Por cierto, jamás llegaste. – La tristeza se escuchaba claramente en mi voz.

- Perdóname princesa, pero no sabes lo que está pasando afuera. - ¿De qué diablos hablaba? No he notado nada extraño.

- ¿Afuera? No tengo idea.

- Es mejor que no salgas. Te amo, recuérdalo. Nos veremos pronto princesa, lo prometo.

Y con eso colgó la llamada. Genial, ahora no lo vería hasta quien sabe cuánto tiempo más. Bueno, dijo que algo pasaba afuera.

Mire por la ventana y todo estaba completamente solo, así que saldría a trotar un poco. Apenas eran las 8 de la mañana. Tome una mochila y empaque lo esencial, 2 botellas de agua, algunas frutas, mi celular, audífonos y comida enlatada junto con otras cosas suponiendo que no volvería a casa temprano. Tomé una ducha y me coloque unos sweatpants y un top deportivo con unos tenis.

Deje una nota en el desayunador y salí de casa.

Walking With ZombiesWhere stories live. Discover now