Alejandro.

Despertamos por el sonido de un arma, revise las habitaciones fijándome que todos estábamos con nuestras parejas. Baje y abrí la entrada principal encontrándome con un chico de unos 21 años tal vez, lo hice pasar.

- Gracias chico, pensé que estaba solo en este lugar, ya sabes, después de todo lo que está sucediendo.

- No se preocupe, pensé lo mismo. – le di una sonrisa ladeada y sentí la presencia de los demás.

- ¿Quién es el Al? – Sentí a Amy tomar mi mano.

- Lamento no presentarme, que descortés. Soy el teniente Jake, Jake Black. Llevo toda la noche sin ver a personas "normales". – Señaló con sus dedos.

- ¿Y sus compañeros? – Pregunto Rachell con una sonrisa coqueta. Mike la miró y frunció el ceño.

- Soy el único sobreviviente en la base, yo puede defenderme gracias a las armas que tenía en la habitación y el entrenamiento tomado.

- Un gusto teniente Black, soy Alejandro, ellos son Michael, pero le decimos Mike y Sam. – Señale a los muchachos y estos le dieron la mano. – Y ellas son Amy, April y Rachell, nuestras novias.

- Un gusto chicos, pero solo díganme Jake. Bueno, les presentaría a mi novia pero como observan no está aquí conmigo, aunque no creo que este de humor después de haberla dejado plantada. – Rio amargamente.

- No se preocupe, ya tendremos la oportunidad.

Teníamos un integrante con más experiencia, lo cual nos ayudaría bastante. Le preguntamos por la base y nos contó que estaba a unos kilómetros de aquí y que en ella no se encontraba absolutamente nadie, pero lo más conveniente sería llegar en la mañana.


Walking With ZombiesWhere stories live. Discover now