Si eres muy confiado/a, aparecerá alguien que te mienta. Si eres demasiado bueno/a, te llamarán tonto/a. Si eres bastante generoso/a, encontrarás alguien que se aproveche de ti y si eres exageradamente entregado/a en el amor, seguramente te defraudarán. Entonces ¡felicidades si a pesar de todo esto optas por seguir siendo tú mismo/a! Ahora, si has dejado que te cambien, déjame decirte que actuaste de una manera estúpida ya que dejas que las otras personas te controlen y te digan como ser.
No estoy diciendo que debes seguir siendo aquel niño inocente, que deja que lo hieran, sino que reacciones y no dejes que te bajen la autoestima por no ser lo que ellos quieren. De la forma que seas, te criticarán y hablarán, así que deja de fingir ser una persona que no eres para caerle bien a los demás, tú eres tú y tarde o temprano encontrarás alguien que si te valore por lo que vales.
Quizás solo necesitamos personas valientes, que hagan la diferencia sin decir que así es la realidad, actuando con un verdadero propósito, el cual es sobresalir siendo uno mismo. Tú eres grande y no porque alguien te lo diga, sino porque así tú lo crees (todo depende de ti).
No pares de soñar, de reír, de bailar, de cantar, de viajar y de vivir. Disfruta quien eres y como eres, ese es tu deber como persona.
ESTÁS LEYENDO
Mis sentimientos en letras.
PoetryEstoy segura de que nacimos con un propósito más grande que solo ir a trabajar, pagar cuentas y morir; en fin la vida está escrita con letra de médico.