Arriésgate.

89 6 0
                                    


Desde pequeños nos enseñan bastantes conocimientos pero no nos instruyen a confiar en nosotros mismos. Siempre nos dicen que lo que debemos hacer es trabajar duro y aceptar nuestro destino sin protestar y siguiendo el orden marcado por la vida, pero todo depende de lo que tú creas.

Lo primero que debes hacer es tomar conciencia y dejar tu zona de confort de lado, junto con el conformismo, sabiendo que todos tus hábitos, rutinas, conocimientos y actitudes son parte de la misma y si no te decides a cambiar o experimentar con cosas nuevas, seguirás con el mismo problema.

Dejando tu zona de confort, te encontrarás con el espacio de aprendizaje, donde sales para aprender nuevos idiomas, ampliar conocimientos, viajar a diferentes países, cambiar tu punto de vista de las cosas, conocer a nuevas personas y descubrir el mundo.

Cuando decidas cambiar, te hallarás con algunas personas que le tendrán miedo a lo nuevo y por esta razón tratarán de convencerte para que seas igual a ellos, debido al temor de verte triunfar, pero debes tener en claro lo que quieres y no dejar caer tus anhelos.

Más allá del espacio de aprendizaje, verás el lugar de los grandes retos, donde te pueden ocurrir cosas maravillosas, que no conoces porque aún no has estado ahí y para poder avanzar tendrás que conseguir que tus motivos sean más grandes que tus miedos, debes creer en ti y sobre todo nunca rendirte, a fin de llegar al otro nivel y olvidarte de los pensamientos negativos, así en cuanto transformes tus prejuicios y limitaciones, creas en ti mismo y sepas que es lo que quieres, estarás listo para pasar al otro nivel y te encontrarás preparado para triunfar.


Mis sentimientos en letras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora