chapter 10✧˖°

1.4K 68 34
                                    

Baby

No queda ninguna persona afuera del instituto, todos entraron menos yo, que aún sigo plantada frente a su coche de espaldas.

—¿Qué? ¿Piensas quedarte ahí plantada?
—Y usted igual, por lo que veo.

Se ríe y me giro dirigiendo la mirada a sus ojos.

—¿Le hace gracia la situación?
—Me haces gracia tú, nena.
—No me llame así.
—Tutéeme.

Ruedo los ojos algo cansada y camino decidida hacía el otro lado de su coche.
Abro la puerta del copiloto y me siento cerrándola tras de sí.

—Está bien, esto es lo que vamos hacer. Tú me llevas a desayunar y a pasar la mañana conmigo hasta la hora de recogerme y volver a mi casa.
—¿Qué?
—Eso, no me has dejado entrar pues ahora tú no te libras de mí—replico seria.

El susodicho ríe ante mi último comentario y pasa los dedos por su pelo.
Tensa la mandíbula e insconcientemente muerdo mi labio con disimulo ante su acto.
Arranca el coche y sale de su aparcamiento habitual de todas las mañanas.
Mis piernas tiemblan, al igual que mis brazos.
Miro por la ventanilla y paso mi mano por la falda quitándole un poco de polvo del que se había manchado anteriormente.

—Bueno—aclara su garganta— ya que te has decidido tan rápido, me vas hablar de ti.
—¿Y qué quieres saber?
—Tú nombre.
—Interesante.

Me mira alzando una ceja y posa de nuevo la mirada ante la carretera.
Un tremendo silencio inunda nuestro espacio.
Incómodo, diría que demasiado.

—Baby, Baby Gray.
—Interesante—recalca aclarándose la garganta de nuevo.

Ruedo los ojos y lo miro.

—¿Y tú?
—Para ti Daddy, nena.


∽・✿・≉・✿・≉・❀・≉ ・✿・≉・✿・∽

≈✧『 Baby en multimedia 』✧≈

➳¡hola, nenas! vuelvo a pasarme de nuevo por aquí.
¿Os va gustando la novela?
¡Comenten, leo todos y cada uno de sus comentarios!
Ya que éstas leyendo esto quiere decir que has acabado de leer el capítulo así que ahora toca dos preguntas clave y bastante subidas de tono.
¡Quién se atreva que responda, jajajaja!

¿Qué posición te gustaría practicar a la hora del sexo? ¡Solo puedes elegir una!

• ¿Qué prefieres hacer; una mamada o una cubana?

No lo olviden, ¡les leo!

babydoll ; jesús oviedo ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora